Denuncian la aparición de numerosas jeringuillas usadas en la playa de Can Pere Antoni

| Palma |

Valorar:
Visto 3857 veces

Suciedad y jeringuillas en la playa de Can Pere Antoni.

15-04-2018

Una vecina de la playa de Can Pere Antoni de Palma se ha puesto en contacto con la Policía Local para denunciar la aparición de numerosas jeringuillas usadas junto con la abundante suciedad en la arena.

Según relata esta ciudadana, los agentes han solicitado a Emaya una limpieza de urgencia, aunque esto no afectará a las aguas, afectadas por vertidos de aguas fecales, y con bañistas este domingo aprovechando la llegada del buen tiempo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

pep
Hace 7 días

Miles de condenas de TRABAJOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD por cumplir, ¿algún Ayuntamiento de esta Comunidad muestra interés por ello?..... Vamos !!!! Esos políticos !!! Venga hacer algo....

Valoración:3menosmas

Pactodeperdedores
Hace 8 días

Menos leyes y más trabajar, EMAYA, policía local y regidores. Ya saben a quienes no votar por indolentes, por incompetentes, por dedicarse a todo menos a gestionar bien. Pacto de perdedores sois un desastre. Pagamos burradas en impuestos, tenemos el doble de funcionarios a los necesarios y pocos son buenos trabajadores. Desde luego, EMAYA y policía local, un desastre.

Valoración:0menosmas

tomeu
Hace 8 días

La famosa Yonki Beach

Valoración:8menosmas

Juanjo
Hace 8 días

Ahir diumenge que hi havia mils de persones, creuers, proves d'atletisme amb projecció turística... la platja estava plena de plàstics, fems... una autèntica porqueria (aquí sí que podem dirlo de Palma 365 dies....sempre igual... Ho pagarem a n'això i després ens queixarem

Valoración:20menosmas

Angel
Hace 8 días

Y ahora a UH les da p dar esta noticia? Todos los vecinos de la zona, y la gente de palma sabemos lo q hay en esta playa.... Está claro q hay q sacar noticias p sacar ya q esto pasa hace más d 30 años....

Valoración:15menosmas

aaah
Hace 8 días

Volvemos a los 80, pero esta vez la degradación social será más aguda e irreversible, con un mercado laboral que trata a la gente como basura y desgraciadamente en basura mucha gente acaba conviertiéndose.

Valoración:19menosmas

MArco
Hace 8 días

Esto ya venía pasando desde la edad de oro del "caballo" (principios de los 90). Esa playa es una alcantarilla (literal) donde seguro que no se baña ninguno de "nuestros" políticos, a menos que sea para un foto. Es completamente penoso que sea la primera playa o porción de mar que vean nuestros visitantes. Y lo de EMAYA... conozco a gente con sueldazos, atrincherados cobrando pastizales, y también a currantes que se dejan la piel desde las 05:00. Está muy mal organizada y llena de agujeros.

Valoración:16menosmas

cabrerum
Hace 8 días

Todo estaria mas limpio si la gente no fuese tan incivica y marrana. Por A o por B lo acabaremos pagando todo lo que hemos hecho.

Valoración:19menosmas

Pep remugas
Hace 8 días

Seguro que vienen de las obras del dique!!! Jajajaja!

Valoración:2menosmas

Paco
Hace 8 días

Me pregunto en qué mundo viven nuestros políticos. A qué esperan para poner solución? Esto se viene denunciando desde hace años, incluso ha habido pinchazos accidentales. Tan difícil es darse un paseo por la ciudad y ver los problemas que saltan a la vista?! Lo de EMAYA ya es indigno de cualquier ciudad europea y tiene que refundarse de cero.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3