Pau Rigo, en el centro, a su llegada los juzgados de Manacor. | Alejandro Sepúlveda
Manacor16/04/18 11:30
Pau Rigo, el jubilado de Porreres que mató de un disparo de escopeta a uno de los atracadores que lo asaltaron en su casa, ha acudido este lunes a declarar ante el juez en los juzgados de Manacor.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se merece medalla de oro por su valentia por sobrevivir.
Muchos ánimos a Pau y a toda su familia. Que recuerden que muchos ciudadan@s estamos a su lado. Si tenemos que salir a la calle, para demostrar que tiene nuestro apoyo y que no está solo, lo haremos! Ya es hora que se enteren los políticos que sus leyes sólo protegen a los delincuentes!!!
libertad para Pau!!!
Té tot es meu suport!!
Esta sentencia que dice que tiene que pagar 20.000 euros a la familia del ladrón y 4 años de cárcel por defender su propia casa nos viene a decir que cuando un ladrón entre en tu casa te apunten con una pistola o te puedan golpear tu debes poner la otra mejilla darles todo lo que haya de valor y luego servirles un café y dejarlos ir con cuidado no se vallan a hacer daño y te puedan denunciar.
El otro día, también salió una noticia con hechis muy parecido a este, pero esta vez en Tenerife, donde un hombre mayor mató a un delincuente que entró en su casa a robar. Pues bién, a este hombre lo condenaron a dos años y medio de prisión, así que viendo este precedente, puede que a este hombre la condena sea parecida, aunque bién es verdad que no todos los delitos son igüales.
Animo a este hombre con todo mi apoyo
Según lo que pase hay que salir a la calle. No puede ser que se defienda a los delincuentes. Si no hubiese entrado a robar no le habría pasado nada, con lo que la culpa es solo suya. Tenemos todo el derecho a defender lo nuestro y a nosotros. Los delincuentes saben que estamos desprotegidos y siempre tienen las de ganar, ya que van armados mientras que nosotros no podemos defendernos como toca. Si supieran que les podrían pegar dos tiros a lo mejor no habría tanta delincuencia. Toda la culpa es de los políticos por no poner remedio a esta, y muchas otras, situaciones.