'Cazado' a 193 kilómetros por hora cuando solo podía ir a 70

| Lleida |

Valorar:
Visto 1373 veces
preload
420

16-04-2018

Los Mossos d'Esquadra denunciaron penalmente el sábado pasado a un hombre por circular a 193 kilómetros por hora en la N-240 a su paso por Tarrés (Lleida) en un tramo en el que la velocidad máxima permitida era de 90 y en el que por el vehículo que conducía, una furgoneta, no podía superar los 70.

El conductor fue denunciado a las 12.47 horas durante un control preventivo de velocidad que se había montado a la altura del punto kilométrico 49 de la N-240, informaron en un comunicado los Mossos este lunes.

El hombre, de 45 años, de nacionalidad española y vecino de Vila-seca (Tarragona), ha sido denunciado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular a una velocidad penalmente punible y deberá comparecer cuando sea citado ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

skunk#1
Hace 3 meses

@Fregoneta Pues muy probablemente se trate de una de estas furgonetas tipo Berlingo, Kangoo, Partner etc. que, aunque tienen papeles de furgoneta, no dejan de ser turismos de gama media con una carrocería adaptada. De hecho, la mayoría de esas furgonetas las compra gente para usarlas como vehículo familiar y no como vehículo para trabajar, muchas veces sin saber que el límite de velocidad de esos vehículos es inferior al de los turismos.

Valoración:2menosmas

MA Barracus
Hace 3 meses

No veas como zumba la flagoneta. 193kmh!

Valoración:12menosmas

Fregoneta
Hace 3 meses

Pero que c.....s de furgoneta es esa?????)))

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1