Un accidente de tráfico provoca un colapso en el Paseo Marítimo

| Palma |

Valorar:
Visto 1709 veces
preload
El incidente se ha producido a la altura de la avenida Gabriel Roca y avenida Argentina.

El incidente se ha producido a la altura de la avenida Gabriel Roca y avenida Argentina.

17-04-2018 | Redacción Digital

Un accidente de tráfico por colisión a la altura del cruce entre la avenida Gabriel Roca y avenida Argentina ha provocado retenciones de tráfico a primera hora de esta mañana. En el choque de los vehículos no ha habido ningún herido grave.

El punto en el que se ha producido el incidente se trata de uno de los accesos al centro de la ciudad, un hecho que ha provocado que las retenciones de vehículos empiecen a la altura de la Catedral hasta el lugar del accidente.

Como ya señaló el Consell de Mallorca este lunes, las carreteras de la Isla ya se encuentran al límite es este mes de abril. De hecho la consellera de Territori del Consell de Mallorca y responsable de las obras viarias, Mercedes Garrido, alertó de que la situación es tan delicada que cualquier incidente mínimo provoca un colapso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Soluciondefinitiva
Hace 6 días

Que construyan una via de cintura transversal de 6 carriles con inicio en Parc del Mar, y final en Son Castelló, que pase por los solares de Cort y Consell.. que los derriben... politicos incluidos. Todo solucionado!!

Valoración:0menosmas

pep
Hace 7 días

Las modificaciones que se quieren acometer quitar un carril en el tramo del Paseo Marítimo es crear problemas de una magnitud con graves consecuencias,habría que controlar las casas de alquiler de vehículos y poner tope a las flotas de RENTACAR.

Valoración:4menosmas

puput
Hace 7 días

no pasa nada, Noguera & Co nos quitarán un carril en cada sentido en el marítimo y nos salvarán a todos.

Valoración:3menosmas

antonio
Hace 7 días

Increíble!!!!! a cuatro días de la temporada y se ponen ha hacer análisis de este tema, pandilla de apesebraos, en alguna empresa privada deberían estar, aunque es del todo imposible ya que durarían medio día.

Valoración:8menosmas

El peaton
Hace 7 días

Mercedes garrido dimita y no creen mas turismofovia no han realizado nada para solucionar el problema que vivimos durante todo el año al igual que el señor alcalde de palma que solo tiene intereses en desalojar a algunos

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1