El establecimiento de la Platja de Palma donde se produjo el suceso. | M. À. Cañellas
Palma21/04/18 4:01
Un turista alemán de 27 años ingresó este viernes en estado muy grave en Son Espases después de caer desde el tercer piso de un hotel en la Platja de Palma. Se trata del segundo precipitado que se registra esta temporada de verano en zonas de ocio de la Isla. En la madrugada del pasado sábado 7 de abril se produjo el primer suceso de este tipo, en esa ocasión en Magaluf. La víctima fue un joven británico que también resultó herido al caer desde un segundo piso.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dais pena criticando todo detrás de una pantalla, buitres carroñeros que tenéis tanto complejo que tenéis que venir a criticar y a abuchear en las noticias de desgracias para sentirnos bien con vosotros mismo. Me dais mucha pena.
Cual es la noticia?, que un alemán bebido ha bebido?, que un alemán esta en un hotel?, que en la playa de palma hay un hotel?, es que me da la risa ya con tanto borracho incívico que solo hacen estas tonterías en casa de los demás, estoy seguro que es el perfil de alemán educado y bien vestido en su país claro esta, aquí otro borracho de los que no queremos
Se vá la lluvia del cielo y empieza la de turistas borrachos,un año más el Arenal dá asco.Turismo del barato,turismo para borrachos.
PAM!
Doy como inagurada la temporada en Playa de Palma.
hay que poner las piscinas en los tejados!!
Bueno para empezar comentar en la noticia que no estamos en temporada de verano señor redactor.... Aún estamos que yo sepa en primavera así por lo tanto la temporada de verano no ha empezado. Pero presiento que el año va a ser largo de turistas precipitados... Qué le vamos a hacer esta es la clase de turismo que tenemos. Ajo y agua.
Ya empezamos...esta gente no tienen balcones en su país? No saben que no pueden volar, o que les pasa?
Empieza la temporada.
Ayer por la tarde di una vuelta por el Arenal y estaba plagado de jóvenes alemanes completamente borrachos, gritando y berreando. Aquí tienes el resultado. Volviendo a casa pasé por delante de un chalet de Son Verí, sobre las 9 de la noche, donde un grupo de chicas alemanas estaban gritando desde la terraza, completamente borrachas. Se les oía a un kilómetro de distancia. Son las maravillas del alquiler turístico. Pobres vecinos.