La conductora que mató a un ciclista en Capdepera sale de la cárcel

| | Palma |

Valorar:
Visto 5797 veces
preload
La conductora que provocó el accidente en Capdepera junto al Porsche.

La conductora que provocó el accidente en Capdepera junto al Porsche.

05-04-2018 | Guillem Mas

La conductora que arrolló a un grupo de ciclistas y causó la muerte a uno de ellos en Capdepera el pasado 5 de abril ya está en libertad. Anais Marco, asistida por el abogado Miguel Ángel Ordinas, pagó este lunes al mediodía la fianza de 10.000 euros que le impuso la magistrada titular del juzgado de Instrucción número 3 de Manacor.

La juez, además de la fianza, le impuso una serie de medidas cautelares. Anais Marco no podrá viajar fuera de España ni conducir mientras dure el procedimiento judicial y tendrá que comparecer cada 15 días en los juzgados.

Delitos

La joven, de 28 años, dio positivo por cannabis en el test que le practicó la Guardia Civil de Tráfico. Fue acusada de homicidio imprudente y también de un delito de lesiones imprudentes y otro contra la seguridad vial.

El siniestro ocurrido el pasado 5 de abril se saldó con la muerte de un cicloturista y otros ocho heridos de diversa consideración después de que Anais Marco arrollara al pelotón con su Porsche Cayenne en un tramo recto entre la carretera de Capdepera y Artà.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Vicentito
Hace 6 meses

Cuanta razón tienes Pedrote,pero la iiresponsabilidad de algunos ciclistas va más alla, sabiendo como esta la carretera salen sin un seguro de vida y si pasa algo dejan a sus hijos colgados sin tener ninguna culpa de la iiresponsabilidad de su padre. Ir en bicicleta por la carretera es legal pero es lo mismo que si legalizan que una manada de automovistas pueda ir por las pistas de aterrizaje y despegue de aviones, sera legal pero.....

Valoración:0menosmas

Pedrote
Hace 6 meses

Lo que me extraña que no haya mad hayan o no hayan consumido con la saturacion de ciclistas que hay y muxhas veces son ellos los irresponsables

Valoración:0menosmas

rafa
Hace 6 meses

Esta mujer es una irresponsable, digan lo que digan quienes la defiendan, si a mi me hubiesen denunciado ya con anterioridad por conducir drogado o borracho, ya ni se me habría pasado por la cabeza volver a hacerlo en ese estado, ella sí lo hizo y pasó lo que tenía que pasar.

Valoración:14menosmas

maria
Hace 6 meses

Quina vergonya de país i quina vergonya de lleis que tenim!! Això és indignant...

Valoración:8menosmas

CanBum
Hace 6 meses

Esta mujer es un peligro para la sociedad, por lo tanto debería permanecer apartada de los demás. Quién nos asegura que no coja un coche, aún sin carnet y vuelva a suceder algo parecido? Cualquiera nos la podemos cruzar en el camino!!! ESO NO LO TIENE EN CUENTA EL JUEZ?!

Valoración:13menosmas

Salah
Hace 6 meses

Puede que en el juicio salga culpable y vuelva a pisar la cárcel... aunque creo que va a ser que no...

Valoración:15menosmas

Indignada
Hace 6 meses

@elpieses: no compares casos, el sr. de Porreres mató a un delincuente que entró por segunda vez a robar a SU CASA, yo haría lo mismo, no tengo escopetas pero si cuchillos jamoneros. Esta señora conducia habitualmente drogada poniendo en peligro a los demás conductores. Conduces tú, tienes hijos que conducen? Espero que jamás os encontreis con un asesino en la carretera.

Valoración:26menosmas

satan
Hace 6 meses

es vergonzoso....en estos casos la ley debería ser implacable... la máxima condena son 4 años....

Valoración:22menosmas

Marta
Hace 6 meses

Imagino q la juez vive en frente de los juzgados, porq si tuviera que desplazarse en coche se lo pensaría más por su seguridad, el resto no importamos!

Valoración:17menosmas

Pedrote
Hace 6 meses

A mi me importa un pito zi estan presos o no estan presos estos políticos catalanes a mi me umñorta mas la gente que pagamos impuestos no que viven de los impuestos asi que apoyo anais como muchos apiyan a estos vividores

Valoración:-31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6