En un comunicado, el Ayuntamiento de Palma ha indicado este martes que en el operativo también participan miembros de la Policía Local de Palma y operarios de la grúa municipal.
En la tala de los árboles participan un camión auto escala, un vehículo de apoyo y seis bomberos. Los árboles se encuentran en una zona que no es titularidad municipal, donde el Ayuntamiento no puede actuar, pero al suponer un riesgo para las personas y encontrarse en una zona pública, se cortarán los 22.
En esta labor colaboran también efectivos de la Policía Local de Palma.
Los bomberos de Palma realizaron un total de 135 prácticas de formación. Dentro del marco formativo están los coches siniestrados, los tramos subterráneos de los trenes o los siniestros forestales, entre otras materias.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
LO QUE HACEN ALGUNOS POR CONSEGUIR LEÑA GRATIS.
No, si al final es quedarà Palma sense arbres. Quin desastre!
Vergonzosa actuacion , pero que esperar de este ayuntamiento antes de podar su opcion siempre es Talar para asi adjudicar una nueva plantacion asus afines tristezame dan estes jardineros inutiles
Avisamos en 2017 que en el Paseo del Borne las ramas más altas de los plátanos, con viento van a arrastrar enormes cornisas de piedra que causarán desgracias. Van los pardaleras y cortan las ramas de abajo (no les llegaría el serrucho). Hace más de 15 años que no se podan. Al tiempo.