Se trata de un material grabado con teléfono móvil por los propios jóvenes sevillanos en la noche de la agresión sexual a una chica en las fiestas de San Fermín de 2016.
En él aparecen tres de los condenados en las escaleras de un edificio bromeando, riendo y aparentemente tomando drogas.
Mientras uno parece esnifar anfetaminas, otro muestra a la cámara un paquete de color blanco que podría ser cocaína. Después otro de ellos aspira algo, entre las risas de sus compañeros.
Después la luz del portal se apaga, y debido a su estado se quedarían dormidos, poco antes de ser detenidos por su supuesta autoría de la agresión sexual en grupo.
Además, han trascendido otros vídeos más grabados por los miembros de 'La Manada' durante las fiestas de San Fermín de Pamplona que dan cuenta de su desfase y de la forma que tenían de 'divertirse'.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Escoria humana, que les metan en la carcel en Sevilla de donde son.....y que tiren la llave
Con tu comentario, te lo has ganado a pulso, campeón!
Penas de 9 años mas 5 de libertad vigilada,son 14 sin ser libres pero se merecen más...si la víctima no recurre Ahi quedara el castigo.Aun les falta ser enjuiciados por el caso Pozoblanco, veremos,habra tres que sumarán mas de 20 años.La denominación manada se la pusieron ellos,realmente son manada de ANIMALES....
Saldrán muy pronto porque a los progres os repugna que los delincuentes cumplan normalmente las penas de prisión a las que son condenados, que a estas alturas nos conocemos todos los trucos y pamemas.
Me da miedo q salgan videos, estamos controlados cada vez mas, saben q hacemos donde estamos quienes son nuestro circulo, dinero q tenemos... y todo esto esta a disposicion d determibadas personas q pulsando un boton pueden decidir cuando sacar algo q trate sobre ri. No somos libres.
Son delincuentes, ni más ni menos. Al menos por ahora están donde tienen que estar (en la cárcel), lo malo es que saldrán muy pronto y podrán volver a delinquir de mil formas diferentes.
Eso de dormirse después de meterse anfeta y coca lo veo difícil.