La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando si el fallecimiento de un turista británico el martes en Son Espases fue debido a una agresión en Punta Ballena. Aaron Henderson, de 30 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y apareció tendido en la calle, de madrugada. Un testigo aseguró que había sido atacado, pero otro desmiente esta hipótesis, así que la Benemérita trata de averiguar qué pasó realmente.
Investigan si un turista falleció tras ser atacado de madrugada en Punta Ballena
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No me imagino yendo con mi pareja de marcha en otro pais y dejarlo a él solo tomando copas.
Sale con su novia pero él sigue de juerga.... Aparece muerto con un "fuerte golpe" en la cabeza en uno "de los pocos tramos sin cámaras". RARO. Podemos hablar de asesinato, no ?? A no ser que se suicidara "golpeandose fuertemente en la cabeza! " claro...
Esto irá a más y no cambiará
Cómo vamos a pedir seguridad ciudadana cuando los políticos no pueden evitar que pasen estas cosas en una calle que tienen bien delimitada y es conocida de sobra desde hace décadas por razones negativas.
Un testigo vio agresión y otro no. RARO.
El alcalde está muy ocupado con cosas mas importantes , no crean que no hace nada.Si nó me creen llamen verán cuanto esperan.Aquí debe suceder una masacre para que tomen medidas.
Y eso que todavía no ha llegado el verano. En Europa nos verán como salvajes, una zona crepuscular en la que los turistas mueren a porrillo.
Es increible ver cada año lo mismo y la asociacion hotelera de la zona despreocupada hasta que un dia entren en un hotel a destrozarlo con clientes incluidos.Invertir en Magalluf es invertir en un cubo de basura.
Punta Ballena y todo sigue igual? Alcalde de Calviá sigue sin dimitir por su incompetencia y falta de medidas.
Deberian de poner camaras por todo, asi la gente buena, estariamos mas seguros