Aaron Henderson era natural de Irlanda del Norte.

TW
11

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando si el fallecimiento de un turista británico el martes en Son Espases fue debido a una agresión en Punta Ballena. Aaron Henderson, de 30 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y apareció tendido en la calle, de madrugada. Un testigo aseguró que había sido atacado, pero otro desmiente esta hipótesis, así que la Benemérita trata de averiguar qué pasó realmente.

Aaron ‘Hendy’ Henderson llegó con su novia Danielle Baxter para pasar unos días de vacaciones en Magaluf. La pareja es natural de la ciudad de Coleraine, en Irlanda del Norte, y él trabajaba en el negocio de mayorista de su familia. El sábado salieron por Calvià y tomaron unas copas en Punta Ballena. De madrugada, ella se marchó a su hotel y él continuó por la zona. En uno de los pocos tramos sin cámaras, fue donde apareció inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza. El herido ingresó en estado muy grave en el hospital de Son Espases, donde el martes murió.

Noticias relacionadas

Los padres del fallecido, que era muy popular y conocido en su ciudad, han llegado a Mallorca para repatriar el cadáver. Este miércoles el médico forense le practicó la autopsia, que confirmó que el traumatismo craneal fue la causa de la muerte.

Todavía quedan pesquisas pendientes para realizar y los agentes tienen previsto llevar a cabo nuevas diligencias.