TW
0

La prensa británica se ha hecho eco en las últimas horas del fallecimiento en el hospital de Son Espases del norirlandés de 30 años Aaron Henderson, que pasaba unos días de vacaciones junto a su familia en Magaluf.

‘Mirror’ o ‘Daily Mail’ son algunos de los medios que han llevado a sus portadas el suceso ocurrido en esta zona turística de Mallorca, ciñéndose a la versión que ha publicado Ultima Hora y que centra las hipótesis de los investigadores en la posibilidad de que Henderson fuera atacado y abandonado en plena calle con graves heridas, de las que finalmente no pudo recuperarse.

También citan estas publicaciones el testimonio de su pareja, Danielle, quien usó las redes sociales para rendirle un sentido homenaje.

Noticias relacionadas

Por su parte, el 'Belfast Telegraph' aporta respecto a este tema declaraciones de William McCandless, un representante político de la localidad de la que procedía Henderson, en las que asegura que su muerte representó un duro golpe para la comunidad.

«Solo sé que ha habido algún tipo de accidente mientras estaban de vacaciones. La familia es muy conocida en la comunidad empresarial» del lugar, dijo. «Cuando escuché las noticias pensé que esta era la peor pesadilla de todos los padres».

«La muerte nunca espera una invitación, entra y arruina, rasga y deja un rastro de destrucción tras de sí», consideró.

Por su parte, en el mismo medio de Irlanda del Norte, un portavoz del servicio de Exteriores británico constató que las autoridades estaban «ayudando a la familia de un británico después de su hospitalización en Mallorca, y estamos en contacto con los servicios hospitalarios españoles».