Danielle B., la novia del turista británico fallecido tras ser atacado en Punta Ballena, le ha rendido homenaje en las redes sociales, en las que ha explicado que está «devastada» por lo ocurrido: «La vida es cruel. Aaron ‘Hendy' Henderson me hizo más feliz que nunca en toda mi vida. Te amo Aaron, siempre y para siempre».
La novia del turista fallecido en Punta Ballena: «La vida es cruel. Me hizo más feliz que nunca en toda mi vida»
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pobre joven y familia DEP
A mí también me faltan pocos años para jubilarme. En cuanto tenga ocasión me largo también. Aquí ya no se puede vivir, los precios de las viviendas están fuera de nuestro alcance, los alquileres peor, los salarios por los suelos, los empleos rozando la esclavitud, las carreteras intransitables, impuestos europeos para servicios tercermundistas... ¡Siento asco!
Soy mallorquín. Y estoy harto de tanto cachondeo. Ruidos frente a mi ventana cinco meses al año, borracheras, pilinguis por todas partes, incluso se me ofrecen al entrar en el portal de mi casa cuando voy con mi hijo al lado, drogas, robos, peleas, sexo en la playa por las noches a todas horas, gente que se mea y defeca en mi portal, gente que esnifa en todas partes, y luego ocho meses sin que nadie del Ayuntamiento se digne a responder a las docenas de quejas de vecinos. Yo vivo en Punta Ballena, y en cuanto tenga la jubilación ME LARGO. Estoy hasta las mismas narices. Y me importa un pito tu respuesta fácil, que todos los mallorquines tenemos en la genética "barco", "vete". Toda la isla para ti. Ya no es lo que era ni lo será jamás, y todo porque precisamente la gente lo quiere arreglar todo con un "vete", "foraster", etcétera. Mis padres mallorquines de Andratx. Mis abuelos mallorquines de San Telmo. Así que ya sabes, antes de abrir la boca, tómese usted una tila con dos sobres.
@frondoso...si no t'agrada Mallorca, per jo t'hen pots anar en voler.
Pues imagínate nosotros qué podemos opinar sobre la crueldad de la vida, que tenemos que vivir en esta isla todo el año. Ojalá pudiera marcharme mañana mismo, pero no, todavía me quedan seis años para jubilarme.