El hombre fue fotografiado hasta en tres ocasiones haciendo un gesto grosero a las cámaras. | Pixabay
Madrid07/05/18 11:18
A Timothy Hill, un hombre de 67 años y vecino de una localidad cercana a Liverpool, se le van a quitar las ganas de hacer peinetas a las cámaras de los radares en la carretera, puesto que esta práctica le ha acarreado una condena de 8 meses de prisión y la retirada del carné de conducir durante un año.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"Xisco" a ti te parece que con cincuenta y pico, algunos policías deben de estar en la calle? y más haciendo controles rutinarios, que vete tu a saber a quien te encuentras. De todas maneras, espero que los 8 meses sea por llevar el aparatito, y no por la peineta, porque al final esto de la libertad de expresión se va a quedar en algo ficticio. Vamos, que muy ofendido no se vería ese radar ante una peineta.
Aquí, en España, llevarían el caso al Tribunal Europeo y seguro que sentenciarían que es libertad de expresión.
Aquí en España no le pasaría nada. Al ser 8 meses de cárcel no entraría en ella. Y un año sin carnet tampoco pasaría nada porque conduciría sin él. Como suele pasar. Debería haber controles policiales todos los días. Siempre hay gente sin seguro, sin ITV y sin carnet pero sería mucho trabajo. En vez de jubilados a los cincuenta y pico que los pongan a hacer controles rutinarios. Todo iría mucho mejor.
El karma sí que le ha hecho una buena peineta.
Tan listo se creía que al final era tonto.