Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron a una mujer alemana, S.M.G.M y de 53 años, acusada de un presunto delito contra la seguridad vial.
Los hechos se produjeron el pasado 2 de mayo en la gasolinera de la carretera Manacor de Palma a las 21.30 horas. Los empleados contactaron con el 092 para comunicar que tenían retenida a una conductora que presentaba evidentes signos de embriaguez. A la llegada de las primeras patrullas, se encontraron con una escena muy peculiar.
La mujer, que apenas podía mantenerse de pie, sujetaba una botella de whisky y trataba de entrar a su vehículo para abandonar la gasolinera, a la que había acudido para comprarse más alcohol.
La Policía la sometió a la prueba de alcoholemia, arrojando una tasa de 1,30 mg/l, entrando en el Top Five de las tasas más altas de mujeres al volante.
Cuando comprobaron los datos de filiación de la conductora, saltó una alarma en la que comunicaba que tenía el carnet retirado por orden judicial desde hacia varios meses.
Una grúa trasladó el coche en Son Toells y ella fue detenida.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Al margen de los hechos, que son muy graves, en mi opinión no se debería permitir a las estaciones de servicio vender alcohol. Realmente es una incongruencia en su cometido con relación a la seguridad vial.
le van a tener que dar.... 15 puntos
menos mal que no habia un grupo de ciclistas cerca...
Y el periodista haciendo chiste! El top five del periodismo! Y así todo...
Menos mal que se paró a la gasolinera y los empleados avisaron.... y evitaron un probable accidente... Es de agradecer, alguien salvó alguna/as vidas.
@collonut la deportación se suele aplicar a inmigrantes ilegales. Lee los convenios entre países de la Unión Europea y aparte de aprender algo hoy dejarás de decir tonterías.
Ya solo le faltaba que el coche fuera robado,jajajajajajajaja!!!
Aixo se diu tenir molta set
jajaja,en dos dias sale a la calle seguro,cachondeo de pais
Estas actuaciones de se pruducen más a menudo de lo que debiera ser y lo que me llama mucho la atención que despues de producirse un accidente mortal (o asesinato involuntario?), l@s conductor@s culpables salen en la prensa dándose golpes de pechs o y diciendo que sienten mucho lo ocurrido y que están arrepentidos, pero eso sí, casi siempre siguen bebiendo y drogándose y exponiendo vidas ajenas ya que ell@s mism@s casi nunca salen muy perjudicados fisicamente. Estas reacciones me hacen pensar que esto de pedir perdón es una actuación preparada por sus abogados para que durante el juicio puedan aducir el arrepentimiento de los culpables que ellos defienden. No creo que mi opinión sea muy descabellada y me remito a las culpables de los accidentes mortales de Sineu y Santa Margarita. ES MUCHA CAUSALIDAD, O NO?.