Detenidos dos jóvenes por varios robos con fuerza en polígonos industriales

| Palma |

Valorar:
Visto 1267 veces

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en bares, restaurantes y empresas situadas en polígonos industriales de Marratxí y Santa Maria.

Según ha explicado el instituto armado en un comunicado, en los últimos meses la Guardia Civil de Marratxí detectó un aumento significativo de robos en establecimientos donde los autores accedían a los locales violentando puertas y ventanas e incluso realizando butrones. Así, una vez en el interior, forzaban las cajas registradoras, máquinas de tabaco y máquinas recreativas para sustraer la recaudación.

En la madrugada del 6 de mayo, los detenidos supuestamente cometieron tres robos en bares y otro más en una carpintería del Polígono de Santa María, apoderándose así de unos 20.000 euros entre tabaco, dinero efectivo y herramientas.

Durante la madrugada del día 7 y en previsión de una nueva noche de robos en los polígonos, agentes de la Guardia Civil se distribuyeron en las zonas más sensibles de los polígonos de Marratxí y Santa Maria, logrando localizar y detener a estas dos personas 'in fraganti' mientras se preparaban para cometer nuevos robos.

En el vehículo que utilizaban se localizaron alicates, palancas, sierras para cortar hierro, pasamontañas, y guantes, así como algunos de los efectos sustraídos la noche anterior de los bares del Polígono. Con esta intervención, la Benemérita ha esclarecido más de cincuenta robos en locales y empresas de los polígonos de Marratxí y Santa Maria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace 16 días

No els faran res. Ben al contrari, els donaran ajudes per a la integració. A robar cinquanta, cent.... vegades més, fins que els doni la gana.

Valoración:5menosmas

Un cruzado
Hace 16 días

Jodo!!!, ya les ha costado pillarlos, 50 robos, si esperan un poco más los cogen ya jubilados. Eso es eficacia

Valoración:3menosmas

pep
Hace 16 días

más de cincuenta robos .... ¿Estarán los Jueces a la altura?

Valoración:7menosmas

Pepe potamo
Hace 16 días

Y...gracias a nuestros grandes jueces....ya deben estar en la calle....

Valoración:18menosmas

quasimodo
Hace 16 días

Vale, muy bien, pero a los perjudicados quien les va a devolver lo que les robaron?. No basta con detener a los delincuentes, ya que muchas veces entran por una puerta y salen por la otra, tienen que pagar por lo que han hecho, faltaría más

Valoración:27menosmas

nofre
Hace 16 días

Pues nada, libertad con cargos...

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1