Una agente de paisano mata a un ladrón que amenazaba con una pistola a madres y a niños

| São Paulo, Brasil |

Valorar:
Visto 9702 veces

Una agente de policía de paisano dispara a un ladrón que apuntaba a un grupo de madres e hijos a las puertas de un colegio en Brasil.

13-05-2018 | Youtube: Portal 6

ADVERTENCIA: estas imágenes pueden herir la sensibilidad.

Una policía en São Paulo, en Brasil, se encontraba fuera de servicio en un acto celebrado en un colegio con motivo del Día de la Madre, que en algunos países se celebra el 13 de mayo, cuando un individuo amenazó a los presentes con un arma de fuego, entonces la agente sacó su pistola y disparó al hombre que amenazaba a madres y a niños a las puertas del centro escolar.

Según el diario brasileño O Globo un hombre abordó primero a una mujer y a su hija a la entrada del Colegio Ferreira Master, situado en el barrio Ciudad Cruzeiro do Sul, en Suzano, São Paulo. La mujer avisó al resto de que algo pasaba entonces el ladrón sacó el arma y apunto a un grupo en el que había varias madres y sus hijos.

Entonces fue cuando una de las madres presentes sacó su arma y disparó al hombre hiriéndolo.

Coches de la policía acudieron a la zona para hacerse cargo de la situación. El atacante murió como consecuencia de los disparos efectuados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

giueseppe
Hace 13 días

Si no voy equivocado creo que a esta agente la han decorado por su acto, todo lo contrario de lo que sucedería aquí en España donde los delincuentes tienen mas derechos que los agentes que velan por nuestra seguridad, tristemente vivimos en una legislatura donde la justicia por asi llamarle ampara mas al delincuente que al buen hechor, basta ver a diario como estos individuos se rien a diario de todos nosotros campando a sus anchas sabiendo que en poco tiempo estarán en la calle!!

Valoración:32menosmas

Joan
Hace 13 días

Aquí a Espanya ( perque en agradi o no vivim a Espanya) el que ens perd es anar tant de "guay".. aquí sortirien els de podemos defensant els xorissos i quatre radicals criticant encara a n'aquesta dona, si això hagués passat aquí. .... Ah!! i en Valtònic criticant a la policia.

Valoración:28menosmas

Yolo
Hace 13 días

Qué crack la mujer.

Valoración:68menosmas

Rubén
Hace 13 días

Pues el tío debe de estar vivo de milagro, porque el tiro se lo ha llevado en todo el pecho.

Valoración:-35menosmas

Icomalacaton
Hace 13 días

Aqui todos decimos que muy bien, genial, etc ... pero si pasase aqui ya estariamos todos diciendo que como es posible que el policia lleve pistola fuera de servicio, que porque no lo ha neutralizado sin disparar, sino con el poder que tienen todos los policias para detener a todo tipo de criminales solo con las manos, que seguramente es un corrupto y que debe ir a la carcel. Tenemos la mierda de sociedad que nos merecemos en este pais de pandereta

Valoración:94menosmas

Sentido comun
Hace 13 días

Cuanta razon badboy!!!

Valoración:22menosmas

@@Pep
Hace 13 días

Amb una pistola, no, pero amb un arma blanca a un Policia Nacional..Plassa de España... o una pata de cabra si........y que passa?.....ido que a lo millor van a sa presso........et pareix be? Visca el buenissmosssss!!!

Valoración:34menosmas

rafa
Hace 14 días

bravo muy bien echo

Valoración:101menosmas

@badboy
Hace 14 días

Y las feministas no saldrían a defenderla porque la considerarían miembro de las fuerzas represoras del estado capitalista y heteropatriarcal.

Valoración:52menosmas

BIEN
Hace 14 días

Eso tendría q ser en todos los lados.... Aqui pasa esto y tienes al delincuente hablando de sus derechos.... A pablo iglesias pidiendo una casa para la famila del delincuente y pagandole una pension al mujer del delincuente.... baja de deprsion y al policia inhabilitado y pendiente de ir a la carcel.. y su mujer y sus hijos q les den... q solo intentaba salvar una vida .. Bien venidos al pais de la pandereta

Valoración:153menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2