Detenido un preso que se fugó durante una excursión por el Port des Canonge

| | Port des Canonge, Banyalbufar |

Valorar:
Visto 2815 veces
preload
La Guardia Civil utilizó un helicóptero en la búsqueda del preso fugado.

La Guardia Civil utilizó un helicóptero en la búsqueda del preso fugado.

10-05-2017 | A. Sepúlveda

Un preso que en la tarde de este lunes realizaba una excursión tutelada por el Port des Canonge, Banyalbufar, se fugó y estuvo unas dos horas en paradero desconocido. Nada más tener conocimiento de los hechos, la Guardia Civil montó un gran operativo de búsqueda del presidiario, un magrebí que cumplía condena por diversos delitos.

Los agentes desplegaron el helicóptero por las inmediaciones de la Volta des General y al final fue divisado desde el aire, monte a través, y pudo ser detenido.

Las carreteras de Valldemossa y Banyalbufar habían sido sometidas a una estricta vigilancia mientras duró la fuga del recluso, cuya identidad no ha trascendido. El interno fue devuelto a la cárcel de Palma, donde se le ha abierto un expediente.

La fuga provocó cierta psicosis entre algunos vecinos del Port des Canonge, que decidieron encerrarse en sus casas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Anticataliban
Hace 5 meses

Pues nada, la proxima vez, en lugar de una excursion, un crucero de lujo por el mediterraneo, para eso estamos los ciudadanos, para pagar los caprichos de los delincuentes

Valoración:14menosmas

Harto
Hace 5 meses

Que ganas tengo de que venga un político como Putin y nos libre de esto.

Valoración:8menosmas

pep gonella
Hace 5 meses

Leyendo los comentarios, veo que quien más quien menos es un entendido en la materia, vamos de los que tienen un máster de la URJC.

Valoración:-4menosmas

Ahora lo entiendo todo
Hace 5 meses

Excursiones gratis, sanidad gratis, comida gratis, gimnasio gratis, piscina gratis... ¡al final los tontos seremos los honrados! No, si al final será verdad lo del libro ese de "España de mierda" que le regaló el cantante a su novia.

Valoración:menosmas

Uno de aqui
Hace 5 meses

Hablando de paletos, sabes tú el significado de " un penal" , " cumplir pena",?. Pues no es ni ir de excursión, ni rascarse los h.... a costa del contribuyente. Somos un país penoso en todo, menos en regalar dinero y servicios públicos, y en un concurso de tontos tendríamos pòdio garantizado.

Valoración:menosmas

rafael
Hace 5 meses

Dónde están ahora todos esos que exigen que pague los gastos por el rescate un excursionista herido o perdido? No era acaso este individuo no era también un excursionista o es que le obligaron a ir a la excursión?

Valoración:11menosmas

@Petete
Hace 5 meses

Lo del libro de Petete (petonto diría en tu caso), te viene muy bien. Como si alguien obligara a cometer un delito a los "pobrecitos" que están entre rejas. Muy pocos hay que merezcan respeto, por una cosa u otra, la mayoría han hecho de la delincuencia un modo de vida, y aquí se les lleva de excursión...

Valoración:11menosmas

Ciudadano191
Hace 5 meses

Presos de excursión: flipante. A picar piedra y a limpiar sería más adecuado. Que se ganen lo que le cuestan a las personas honradas.

Valoración:23menosmas

Normal y corriente
Hace 5 meses

Excursiones para presos... Y lo que no sabremos.

Valoración:17menosmas

Pep
Hace 5 meses

Y yo trabajando como un ******** cuando podía haber cometido un delito y estar de excursión. ¿En serio queremos este modelo de país? Tampoco quiero que los maltraten por haber cometido un delito pero de ahí a que estén de excursión por la Tramontana....

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4