La Policía Nacional pide colaboración para localizar al autor de un atraco en Manacor

|

Valorar:
Visto 7233 veces
preload
La Policía Nacional pide colaboración de los ciudadanos para localizar a este hombre, autor de un brutal atraco en Manacor.

La Policía Nacional pide colaboración de los ciudadanos para localizar a este hombre, autor de un brutal atraco en Manacor.

15-05-2018 | Policía Nacional

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para identificar al autor de un robo con violencia cometido en un salón de juegos de Manacor, el cual dejó malherida a la empleada.

La pasada madrugada del día 14 de mayo sobre las 3 de la madrugada un individuo, ocultando su cara bajo un trapo, entraba en un local de juegos de Manacor y dirigiéndose a la empleada directamente la agredió dejándola malherida en el suelo para posteriormente hacerse con el dinero de la caja registradora y salir huyendo.

La Policía nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y se pide la colaboración ciudadana para poder identificar y detener al autor de los hechos.

El autor es un varón joven, alto, de complexión atlética, que en el momento de la agresión portaba una gorra de color oscura.

En el caso de que algún ciudadano tenga alguna información al respecto, por favor que contacten con la Policía Nacional en el teléfono del 091.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

PAPI
Hace 10 días

Que en un local de juego,dejen sola a una mujer de 50 años a las tantas de la madrugada,es de juzgado de guardia,es como dejar un pedazo de carne delante de un pit.bull.

Valoración:15menosmas

Los necesitamos
Hace 10 días

Tendríamos que concienciarnos de que esto cada vez va a ser más frecuente, y por lo tanto deberíamos tomar medidas de protección y prevención. No olvidemos que siguen viniendo cada vez más a la isla. Gracias a ellos podremos cobrar una pensión de jubilación (dicen).

Valoración:30menosmas

Biel
Hace 11 días

Els politiquel.los ens han infestat d'escòria. No solucionen cap problema, cada dia en creen de nous. Només serveixen per apujar impists i donar tota classe d'ajudes a la gent d'importació perquè en venguin més. Mentrestant ells asseguts a la cadira, cobrant paga de polítics de primera i dietes. I paga boig!

Valoración:45menosmas

Indignat
Hace 11 días

Ses lleis Americanes respecte a aquets casos mos anirien be aquí.Amb defensa pròpia ,t'has de poder defensar sense cap problema,en que sigui amb una arma.

Valoración:34menosmas

¿ Y qué se arreglaría?
Hace 11 días

No se pueden dar negativos al que quiere que vuelva Franco. Cómo si en tiempos de la dictadura franquista, no se hubieran cometido crimenes. Y se cometían más que ahora, aunque hubiera menos gente, porque también había crímenes para quitar de enmedio a gente porque sus idead políticas molestaban al Régimen. Es horrible que haya gente así, y ahora se están quitando la careta.

Valoración:-13menosmas

Criling
Hace 11 días

Por favor no insistir en querer cambiar este decadente y podrido país pues hacéis ruidos y Rajoy duerme respetar su descanso gracias

Valoración:16menosmas

Gatti
Hace 11 días

El problema es q han idiotizado tanto al pueblo que ahora ya le cuesta pensar en la m..... que vota cada 4 años

Valoración:29menosmas

No val
Hace 11 días

Amb aquestes fotos on no se li veu sa cara,, podria ser qualsevol home jove alt i prim.

Valoración:24menosmas

Manacor
Hace 11 días

Manacorech¡¡¡¡

Valoración:23menosmas

CanBum
Hace 11 días

Digo yo, si nos lo encontramos y reconocemos, qué hacemos? A- Echar a correr, B-Llamar al 091, C- Sacar escopeta?????? Lo de llamar no me queda claro, si en unas horas lo van a soltar....

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3