Laborioso rescate de un motorista que cayó por un terraplén en Andratx

| | Andratx |

Valorar:
Visto 2615 veces
preload
Momentod el rescate del motoista en la carretera a Estellencs.

Momentod el rescate del motoista en la carretera a Estellencs.

16-05-2018 | Michel's

Un motorista que chocó este miércoles contra el guardarraíl de la carretera de Andratx a Estellencs, a la altura del primer término municipal, se precipitó por un terraplén de más de diez metros y aterrizó sobre unos arbustos, que amortiguaron milagrosamente la caída.

Sobre las doce del mediodía, unos turistas que se encontraban en esa carretera y presenciaron el accidente se pusieron en contacto con el centro de emergencias del 112, para alertar de lo ocurrido. Hasta el punto kilométrico 107 se desplazaron ambulancias, bomberos y Guardia Civil, que iniciaron el laborioso rescate del herido.

Los sanitarios confirmaron que el joven estaba consciente, aunque presentaba golpes y lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que procedieron a inmovilizarlo en una camilla especial, en prevención de posibles lesiones en la espalda o cuello. El motorista que cayó en la finca de sa Coma Fedra fue izado hasta la carretera, donde le esperaba la ambulancia. Los médicos comprobaron su estado y le aplicaron las primeras curas, y después lo trasladaron hasta un centro hospitalario para que fuera sometido a distintas pruebas.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de la investigación sobre las causas del accidente. El choque contra el guardarraíl se produjo en un tramo curvo y al motorista le salvó la vida que aterrizara sobre unos arbustos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chófer
Hace 3 meses

No me extraña, la mayoría van como locos, como si no existiera nadie más en la carretera...espero que no le haya pasado nada grave.

Valoración:2menosmas

Estáis enfermos...
Hace 3 meses

Madre mía, para que leeros, estáis enfermos y obcecados con los motoristas :S Un miércoles a las 12 de la mañana haciendo carreras (y sale uno solo en la foto)... en fin, así esta la sociedad. No va a poder ir ni una moto (aun siendo vecino de la localidad) sin que prejuzgueis que es un temerario. Hasta donde hemos llegado, señores. Lo proximo sera cada vez que veamos una moto tirarla por un barranco o quemarla.... ya solo os falta eso XDXDXD

Valoración:8menosmas

Sonia
Hace 3 meses

Si condujeran normal no pasaria eso. Pero ir por esa caretera da miedo a mi con el coche mas de una vez nos hemos librado de milagro de que nos sacaran de la carretera o chocar contra ellos por invadir el carril contrario. Y los ciclistas bajando mas de lo mismo. Espero que se recupere pronto y aprenda la lección.

Valoración:0menosmas

jordi
Hace 3 meses

por hacer carreras???

Valoración:-7menosmas

María.
Hace 3 meses

Que se recupere pronto. Jo, que brazos tiene el bombero, a ver si algún día me rescata a mí...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1