El trágico accidente de un matrimonio deja huérfanos a sus seis hijos

| Soria |

Valorar:
Visto 16358 veces
preload
Tres personas han fallecido y dos han resultado heridas al colisionar un camión y una furgoneta en la ronda SO-20, en la circunvalación de la capital soriana.

Tres personas han fallecido y dos han resultado heridas al colisionar un camión y una furgoneta en la ronda SO-20, en la circunvalación de la capital soriana.

15-05-2018 | Efe

El trágico accidente de tráfico que tuvo lugar este martes en Soria, en el que murió un matrimonio, ha dejado huérfanos a los seis hijos de la pareja.

Los fallecidos son el periodista Xavier Prats y la abogada Teresa Nebot, quienes tenían seis hijos de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años. En el siniestro también perdió la vida la madre de Teresa Nebot, María del Carmen del Valle.

En el accidente también se vio implicado un camión, que invadió el carril por el que circulaba el matrimonio por causas que todavía se siguen investigando.

El pareja era muy conocida en Toledo y Navarra. Xavier Prats era actualmente director de Comunicación de Fomento de Centros de Enseñanza, pero antes había trabajado en distintos medios de comunicación como el diario La Razón o la agencia de noticias Europa Press.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A De aquí
Hace 3 meses

Invito a "De aquí" a que acompañes durante un día a un camionero, transportista o repartidor durante su jornada laboral. Estoy seguro que cambiarías de opinión.

Valoración:3menosmas

nono
Hace 3 meses

@manumenorca. Mira tú como estarán las cosas que antes de fiarlos a cualquier político me quedo con el Señor del Universo. D.E.P. todos ellos y confiar en la cara buena del ser humano para apoyar a los huérfanos.

Valoración:-2menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

... sigo alucinando con ese señor del universo que alguien dice debe proteger a los huérfanos... yo no tendría muchas esperanzas, cuando la culpa del accidente y de la muerte de los padres es precisamente de ese supuesto señor del universo... un poco de por favor

Valoración:4menosmas

Apenada
Hace 3 meses

Mi gran ayuda y apoyo a 6 angelitos que se quedaron sin papas y sin abuelita, lo siento mucho por todos, cuidar y mimar siempre a estos angelitos del cielo, la familia y amigos y colegio si todo el mundo,pero qué pena tan grande , muchos besos y abrazos pequeñitos

Valoración:15menosmas

Pepa
Hace 3 meses

Gran consternación sobre el suceso.D.E.P. A traves de la web www.fomento.edu se podria contactar con los familiares de estos niños huérfanos.

Valoración:18menosmas

De aquí
Hace 3 meses

Mejor no escribo lo q pienso sobre camioneros y transportista. Seguramente terminaría en Alcalá Meco de por vida...que asco de vida!!!!

Valoración:21menosmas

Anna
Hace 3 meses

Initiar un crowdfunding en las redes por favor para "huerfanos Soria". DEP los padres. Que tragedia tan triste.

Valoración:25menosmas

carmen
Hace 3 meses

hola, como puedo contactar a los pobres ninos huerfanos y ofrecer mi ayuda muchas gracias

Valoración:37menosmas

antonio
Hace 3 meses

Horrible,Que les queda que pasar a estas inocentes criaturas, No hay palabras; es muy triste y desgarrador. Nunca los niños debieran ser los perdedores.SEÑOR del Universo, protégelos y crea sobre ellos una capa invisible que los libre de trauma mas penoso que van a tener. Ya mismo y esta noche rogaré por todos.Familias,volcaros sobre ellos.

Valoración:92menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1