El acusado de abusos sexuales a una menor en Palma dice que fue una relación consentida

| | Palma |

Valorar:
Visto 889 veces
preload
El acusado, durante el juicio.

El acusado, durante el juicio.

18-05-2018 | Tolo Jaume

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzga este viernes a un hombre para quien la Fiscalía solicita nueve años de prisión por un supuesto delito de abuso sexual a una menor en Palma.

El acusado ha negado los hechos y dice que fue consentido. Por su parte, la víctima se reafirma en el relato de los hechos.

Según el escrito del fiscal, el acusado concertó una cita con la menor, a la que había conocido a través de Instagram, en la casa de la chica.

En enero de 2017, el joven acudió a la casa de la menor, aprovechando que no estaban sus padres, y se fueron a su habitación. Una vez ahí, la chica dijo expresamente que no quería mantener relaciones sexuales pero el acusado hizo caso omiso y penetró a la víctima de forma vaginal y anal.

Además de los nueve años de cárcel, la Fiscalía solicita una orden de alejamiento de 500 metros y de incomunicación durante siete años, así como siete años de libertad vigilada. Igualmente, pide que indemnice al representante legal de la menor con 4.000 euros por los daños morales ocasionados.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.