Detienen al autor de 12 robos con fuerza en distintos establecimientos de Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 353 veces

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 43 años de edad como presunto autor de 12 robos con fuerza en distintos locales de Palma.

Según ha detallado en una nota informativa el cuerpo policial este viernes, el detenido accedía a los locales rompiendo la ventana o puerta de cristal con una piedra, adoquín o incluso con una tapa de alcantarilla.

Dado el incremento de los robos con fuerza en locales con un 'modus operandi' similar, la Policía inició una investigación que permitió identificar al presunto autor, quien había llegado a realizar reformas en uno de los establecimientos donde entró a robar.

El autor de los hechos, que actuaba siempre de madrugada, cometió actos delictivos en despachos, talleres mecánicos y establecimientos de restauración, hasta que fue detenido e ingresado en prisión el 10 de mayo. El hombre contaba ya con 11 detenciones por parte de la Policía Nacional y diez de la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

argentino
Hace 4 días

por favor señor a ver si algun dia tenemos suerte y vienen a desmantelar dos puntos de venta de drogas del clan del EDU que estan los dos en la calle milan nº 52 segundos piso,y asi dejaran descansar a todos los vecinos de sus clientes haciendo ruido con los coches,,derrapes trompos,,musica,gritos,,

Valoración:menosmas

Quasimodo
Hace 6 días

Que hemos hecho los mallorquines para merecernos esto ?. Hay que expulsarlos al primer delito. 21 detenciones y sigue en la calle. Gracias jueces.

Valoración:8menosmas

Moros y rumanos
Hace 6 días

Pues esto cada vez será más frecuente y habitual en la isla. Es lo que conlleva la inmigración. Lo cual no quiere decir que todos los que vienen sean delincuentes... también los hay que vienen a trabajar honradamente. Las cosas como son.

Valoración:5menosmas

nofre
Hace 6 días

Al ser viernes,no lo pondran en libertad con cargos hasta el lunes.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1