El suceso tuvo lugar en torno a las 00.30 horas de la madrugada del domingo en un tramo recto de la vía. El vehículo, que circulaba en sentido Palma, colisionó contra la esquina de una casa. La fuerza del impacto provocó que un cuadro de contadores reventara y también que se derribara una columna de hormigón.
Estruendo
El siniestro provocó un gran estruendo y fueron numerosos los vecinos que salieron de sus casas para tratar de auxiliar a las posibles víctimas. Antes de la llegada de los equipos de emergencia, se personó en el lugar el padre de la conductora. En ese instante, el hombre trató de hacerse pasar como el conductor del turismo en un vano intento por proteger a su hija quien aparentaba hallarse en una alto estado de embriaguez.
Finalmente los agentes descubrieron el intento de engaño y el padre no le quedó más remedio que confesar y reconocer los hechos. La conductora sufrió lesiones en una de sus piernas y fue necesario su traslado a un centro hospitalario por parte de una ambulancia medicalizada del SAMU-061.
La Policía Local intentó en varias ocasiones que la joven se sometiera a las pruebas de alcoholemia, pero no consiguieron que lo hiciera correctamente. Por ese motivo, los agentes solicitaron al hospital de Son Espases que se le practicara una prueba de alcoholemia en sangre en el centro hospitalario.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estoy cansado de ver animaladas al volante que no tienen explicacion a no ser que vayas borracho o drogado la verdad es que empieza a dar miedo circular viendo como va el personal
Una conductora bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su coche... ¿POR CAUSAS QUE SE DESCONOCEN? ¿EN SERIO? todos los días borrachos al volante matando gente inocente, matándose ellos o causando sustos y destrozos constantes y ¿NO SABEMOS LAS CAUSAS? La causa es ... EL ALCOHOL, porque aunque os parezca sorprendente, borracho NO SE CONDUCE. Ojalá entre en prisión y no le paguemos la estancia. LA ENÉSIMA DE LA LISTA.
el padre por encubridor tambien eeeeee
Un aplauso para el padre que a pesar de la que podía haber liado su hija, la ha intentado cubrir, así quizá aprenda. . . .
Este accidente ha sucedido muy cerca de donde, precisamente, hace muy poco, un conductor BORRACHO mató a un vecino de Establiments que circulaba en sentido contrario.
En los EEUU el padre sería acusado por encubrimiento de delito.Aquí, pot pençaaaaaaaaaa!! que es al papaaaaa, jo també faria al mateix!!
La família que delinque unida permanece unida.
Es mujer, no le pasará nada.
Menos mal que no ha matado a nadie. Un suma y sigue de borrachos al volante.
A la cárcel, ella y el padre.