El siniestro provocó una gran humareda.

TW
5

Tres personas y una veintena de vehículos se han visto afectados por un incendio declarado en un aparcamiento subterráneo en Esporles, situado pasada la parroquia de la localidad, a las 16.40 horas. Una gran nube de humo negro salía de la entrada del garaje después de que un coche haya ardido en su interior.

Las tres víctimas han resultado afectadas por inhalación de humo, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press.

Al lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico del 061 para atender a los heridos, no obstante, al ser su situación menos grave, dos policías locales afectados han decidido trasladarse por sus propios medios al hospital.

Un total de 19 bomberos de Mallorca apoyados por bomberos de Palma, en colaboración con la Policía Local de la localidad, se han encargado de asegurar la zona y extinguir las llamas.

Incendio en un garaje en Esporles

El coche donde se ha originado el fuego ha quedado completamente calcinado, mientras que el resto de vehículos que se encontraban aparcados en el garaje también se han visto afectados por las llamas generada por el incendio original.