El primero de los casos tuvo lugar en Punta Ballena este fin de semana y la denunciante, una turista, explicó que había estado bebiendo con unas amigas y que en un momento dado de la fiesta se quedó dormida. Cuando se despertó, estaba con los pantalones bajados y presentaba indicios de haber sufrido una agresión sexual. La joven interpuso una denuncia en el cuartel, pero no pudo aportar ningún dato sobre el o los sospechosos.
El otro caso también ha ocurrido estos días y la víctima es una mujer española, que reside en Andratx. Los agentes le han tomado declaración para conocer detalles de lo ocurrido y ahora se busca al hombre que la atacó. En ninguno de los dos casos denunciados se han practicado de momento detenciones.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una cosas es beber y la otra utilizar sustancias que anulan la voluntad de la mujer con la finalidad de abusar de ellas. Prisión permanente revisable para delitos sexuales, entre otros.
La culpa es de las chicas jóvenes que beben (no de la Juventud que bebe, a los hombres inconscientes no les puede pasar nada) no es culpa de los violadores que no respetan a las personas. Con esa actitud criminalizamos a la víctima y damos derecho moral y justificamos a los delicuentes. Y después nos preguntamos porqué el movimiento feminista
Si l@s jovenes bebiesen con responsabilidad esto no pasaría. Chica joven, exceso de alcohol, y punta ballena.... nada mas que decir.
Solo hay familias si no preguntan a los de calvia
Como cada año, desde el boom turístico a partir de la década de los 80.