Apuntalan el aparcamiento de Esporles para evaluar los daños en la estructura

| | Esporles |

Valorar:
Visto 544 veces
preload
La alcaldesa, Maria Ramon, siguió los trabajos en el párking, junto a bomberos, policía y técnicos.

La alcaldesa, Maria Ramon, siguió los trabajos en el párking, junto a bomberos, policía y técnicos.

23-05-2018 | A. Sepúlveda

Esporles se recupera del estado de alarma que vivió el martes tras arder su aparcamiento subterráneo. La localidad recupera la normalidad mientras los usuarios siguen conmocionados por las pérdidas que ha ocasionado un incendio que se originó por un fallo mecánico y que podría haber afectado la estructura.

Este jueves los propietarios de los coches accederán a revisar los vehículos y, los que puedan, podrán retirarlo. Por la mañana está previsto que se apuntale el parking, que será sometida a un análisis exhaustivo para calibrar con mayor exactitud los daños. Y es que ayer se detectaron zonas muy dañadas durante la visita de los especialistas de la Guardia Civil, la aparejadora y el arquitecto municipales junto a la alcaldesa, Maria Ramon.

Cinco coches, una moto y un ciclomotor fueron calcinados y otros cuatro vehículos están afectados. Diecisiete coches, tres motocicletas y un ciclomotor estaban en el interior del aparcamiento cuando el fuego se inició. Todo apunta a que fue debido a un fallo mecánico en una furgoneta Renault Express, cuyo propietario inició la marcha y pudo abandonarla a tiempo antes de que las llamas se extendieran.

Los propietarios también están a la expectativa de lo que pueda deparar el proceso que ahora se inicia con los seguros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xisca
Hace 5 meses

la señora de la foto no es la alcaldesa ni nadie del ayuntamiento, probablemente sea alguna afectada interesándose por su coche.

Valoración:0menosmas

Jesús
Hace 5 meses

Me da a mí que la alcaldesa no es la que entra a retirar cascotes, igual los que tienen que llevar casco son los que sí lo hacen.

Valoración:4menosmas

carnaza
Hace 5 meses

Todos con casco menos la alcaldesa.......

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1