Eco internacional al turismo de borrachera

| Palma |

Valorar:
Visto 1032 veces

Analizamos los primeros titulares de la prensa internacional al turismo de borrachera.

25-05-2018

La prensa internacional ya puesto el ojo en la temporada turística de Mallorca y prueba de ello son algunos de los titulares publicados en los últimos días por algunos medios británicos y alemanes. ¿Se manifestará de nuevo la turismofobia?, ¿cómo se prepara la isla para recibir a cientos de miles de viajeros?, ¿se repetirán imágenes de desfases, borracheras y descontrol?

La cabecera The Sun ha publicado en los últimos días varios reportajes relacionados con el veraneo de los jóvenes británicos en Mallorca e Ibiza. ¿Por qué acuden en masa a Magaluf? es una de las preguntas que buscan resolver a través de la experiencia de una camarera que trabaja desde hace años en esta zona turística, a la que no dudan en llamar «zona de guerra».

Las imágenes del turismo de borrachera no dejarán de ser noticia tampoco este verano. Bild ya calienta motores y esta misma semana publicaba una imagen de una joven pidiendo comida en un restaurante con las nalgas al aire. Utilizaba dicha imagen, al parecer de una turista británica, para poner en relieve que ya se inaugurado la temporada de desfases, de falta de civismo y de consumos descontrolados de alcohol y drogas en Mallorca.

Pero no sólo de esto se habla en las cabeceras internacionales. Han aprovechado el inicio de la temporada para preguntarse si volverán a darse casos de turismofobia, como los vividos el año pasado, y también para explicar a sus compatriotas que este verano habrá refuerzo policial en las zonas turísticas, algo que anunció la pasada semana en Mallorca el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace 3 meses

Quin oi i quina vergonya. Politiquel.los inútils que no saben fer res més que besar els peus als hotelers. Que els hotelers volen yot inclòs? Amèn. Que els hotelers no volen lloguers turístics de particulars? Amèn, amenaçar, perseguir i multar a particulars i assumpte arreglat. Què els hotelers volen vivendes per allotjar el seu personal? Amèn, concedir! Prohibint lloguers turístics arreglat! Que els hotelers volen abaixar sous i endurir condicions laborals? Amèn, concedir! A importar gent! Si duen delinqüents, escòria i donen mal viure als autòctons és igual. Nosaltres a pagar i a callar! Tot ple d'escòria començant pels politiquel.los

Valoración:6menosmas

Mateus
Hace 3 meses

Yo estuve en invierno en Inglaterra en un pueblo costero en el que casi todos estaban como cubas al caer la noche. No he visto a nadie beber tanto, nueve gin tonics se bebió una chica delante mío. El horror.

Valoración:11menosmas

España, paraíso de la delincuencia
Hace 3 meses

No, si al final la culpa será nuestra.

Valoración:13menosmas

Europa is living a celebration
Hace 3 meses

Si nosotros hiciésemos esto en sus países, nos mataban a palos.

Valoración:17menosmas

Ernest Young
Hace 3 meses

Son sus costumbres y hemos de respetarlas (mientras paguen, claro).

Valoración:-8menosmas

Pues aprended modales, joder
Hace 3 meses

No sé cómo tienen valor para decir esas cosas: están hablando de sus propios habitantes, esos que se pasean por toda Europa con la cabeza bien alta como si nunca hubieran roto un plato. Y luego somos los españolitos los pobrecitos del Sur, al que todos faltan al respeto. Increíble.

Valoración:13menosmas

Moon
Hace 3 meses

Esta prensa tendria que publicar que toda estas personas son de sus nacionalidades que vienen a Mallorca para faltarnos el respeto al demostrar su poca educacion. Ademas hay que informar que por ejemplo los suecos embarcan en ferrys hacia Finlàndia y todo por emborracharse en los trayectos, en los cruceros de Moscu a Sanpetersburgo los rusos acaban con el vodka, asi que turismo de borrachera hay por todos sitios, aqui hemos de acabar con esta verguenza

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1