Imagen del perfil de Facebook de la madre de la pequeña a la que ataron los zapatos con cinta. | Facebook

TW
0

Los cuidadores de una escuela infantil de Estados Unidos pegaron a una niña de 17 meses los zapatos al tobillo con cinta adhesiva para evitar que se quitara los zapatos. Al verlo, su madre, Jessica Hayes, compartió ne las redes sociales las marcas que le habían dejado a su bebé al apretarle los tobillos con la cinta.

La madre difundió las imágenes de los tobillos de su bebé pegados a sus zapatos mediante una cinta aislante a modo de denuncia.

«Alguien estaba claramente molesto porque estaba aprendiendo a quitarse los zapatos. Sus zapatos han sido pegados con cinta adhesiva alrededor del tobillo, mi hija de 17 meses no ha podido decir nada. La cinta ha dejado marcas y ha causado hinchazón y moratones en su pierna», escribía la madre en su perfil de Facebook.

En dichas imágenes, que la mujer ha borrado ahora de su perfil, se puede ver los pies de la pequeña enrollados en cinta adhesiva y las marcas y heridas que le han dejado en sus piernas. La escuela despidió a los dos cuidadores que estaban al cargo del bebé.