Valtonyc desvelará en breve su paradero

| Barcelona |

Valorar:
Visto 2774 veces
preload
El rapero de sa Pobla ha confiado su representación a Gonzalo Boye.

El rapero de sa Pobla ha confiado su representación a Gonzalo Boye.

29-06-2016 | Jaume Morey

Valtonyc seguirá una línea de defensa similar a la de los exconsellers de la Generalitat fugados del Supremo en Bélgica. El rapero de sa Pobla ha confiado su representación a Gonzalo Boye, quien hasta ahora ha conseguido con éxito impedir la extradición a España de Toni Comin y Meritxell Serret y también forma parte del equipo que asesora al expresident Carles Puigdemont. En varias declaraciones, Boye ha asegurado que Valtonyc desvelará en pocos días cuál es su paradero y que, en todo caso éste es un país europeo.

Boye ha confirmado que asume la representación de José Miguel Arenas Beltrán, Valtonyc, y ha anunciado la próxima presentación de un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos contra la sentencia que lo condenó a tres años y medio de cárcel. Según el abogado en declaraciones a Elnacional.cat, el cantante se encuentra «muy tranquilo, sereno y con las ideas muy claras».

La Audiencia Nacional, en consonancia con el criterio de la Fiscalía, dictó este jueves orden de busca y captura nacional, internacional y europea tras ante su marcha de España, presumiblemente a Bélgica.

Boye, además de representar a Comín y a Serret y formar parte del equipo de asesores jurídicos de Puigdemont, es el abogado de Sito Miñanco y lo fue del rapero de Def Con Dos César Strawberry, quien fue condenado a un año de prisión por el Supremo por enaltecimiento del terrorismo.

Ese es uno de los delitos por los que ha sido condenado Valtonyc, junto al de injurias a la Corona y las amenazas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Cremat
Hace 5 meses

No hace falta que me diga donde esta no voy a ir buscarlo con que no vuelva me conformo

Valoración:1menosmas

Zenon
Hace 5 meses

Que pesadez todo esto. Hay muchisimas cosas que deberian interesarnos mas , que todo este teatro tanto por parte del rapero y la justicia que an montado.

Valoración:6menosmas

PENE
Hace 5 meses

En casa de Armengol? ,En casa del alcalde de Palma,?

Valoración:8menosmas

argentino
Hace 5 meses

EL PAYASO ESTE ES MUY CHULO Y PREPOTENTE ,PERO A LA HORA DE LA VERDAD Y ECHARLE HUEVOS SALE CORRIENDO CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS.ES CUESTION DE TIEMPO QUE TE DETENGAN Y PAGUES POR TUS CHULERIAS.

Valoración:13menosmas

batman
Hace 5 meses

CADENA PERMANENTE SIN REVISION Y QUE CADA DIA LE PONGAN TODOS LOS VIDEOS DE LOS GYPSY KINGS PARA QUE SE MUERA DE ASCO

Valoración:10menosmas

Vicario
Hace 5 meses

Que se quede donde está y nos deje en paz de una vez !!, que se gane la vida trabajando como cualquier mortal !!

Valoración:14menosmas

De aquí
Hace 5 meses

Seguro q está en Orlando (florida) disfrutando de DisneyWorld

Valoración:7menosmas

Sa monja
Hace 5 meses

El Boye.otro que tal. Para completar la alineacion . Yo distingo los delincuentes economiicos y corruptos(mayoria de politicos con poder) y los criminales , secuestradores..amigos de terroristas..los que veneran a terroristas .etc.. y aqui entran los separatistas catalanes.

Valoración:18menosmas

jaume
Hace 5 meses

Waternic estas haciéndote eco de una noticia falsa, ese letrado ha defendido miembros en el extranjero de la organización ya desaparecida, pero nunca fue miembro ni participó en ninguna acción. Son cosas de internet, cualquier ignorante se puede hacer eco de lo primero que pilla sin contrastar

Valoración:-20menosmas

Capet
Hace 5 meses

Dios los cria y ellos se juntan. Un colaborador de ETA y un elemento que anima a matar guardia civiles y poner bombas a fiscales. Y mientras tanto Belgica sigue siendo santuario de delincuentes confesos y presuntos. ¿Hasta cuando se debe aguantar a un pais como este en la CEE?

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6