Trabajadores y vecinos de Magaluf graban con móviles a prostitutas para expulsarlas

| | Magaluf |

Valorar:
Visto 11752 veces

Los vecinos increparon a las prostitutas diciéndoles que no son bienvenidas en la zona.

25-05-2018 | Guillermo Esteban

Empresarios, trabajadores de bares y residentes de Magaluf salieron la madrugada del pasado viernes a la calle para erradicar la prostitución y la venta ambulante. «You aren’t welcome!» (¡No sois bienvenidas!), gritan unos jóvenes, en inglés, mientras graban con sus móviles y persiguen a supuestas prostitutas nigerianas caminando por Punta Ballena.

La movilización arrancó sobre las cuatro y media en un local de comida rápida. Los asistentes recorrieron las calles principales del ocio nocturno. Persiguieron y grabaron con sus móviles a las prostitutas para expulsarlas del lugar. Les gritaban que no eran bienvenidas y que no las querían. Las mujeres, cerca de una treintena, los esquivaban y huían a la carrera.

Los empresarios y trabajadores explicaron que su presencia, así como la de los vendedores ambulantes que también ofrecen droga, daña la imagen de Magaluf. La protesta fue supervisada en todo momento por agentes de la Guardia Civil, que no tuvieron que intervenir durante la hora y media que duró.

Los asistentes comentaron que el sexo es tan solo el pretexto para robar a los turistas. Les ofrecen mantener relaciones para después tratar de sustraerles la cartera o el teléfono móvil. Compatriotas de los manifestantes que estaban de fiesta en el núcleo turístico aplaudieron esta propuesta que podría repetirse más noches a lo largo de de verano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Julio
Hace 4 meses

Por lo general estas chicas evitan los problemas debido a su gran grado de vulnerabilidad (mujer inmigrante negra y pobre) No me meto en los motivos de esos grupos que las insultan yacosan. Pero opino que no es de valientes la forma en que lo hacen. Me desagrada profundamente

Valoración:menosmas

Yyy
Hace 5 meses

@Alucino!! Sí señor, toda la razón.

Valoración:menosmas

Alucino!!
Hace 5 meses

Policia Local, Guardia Civil y jueces no podran hacer nada si no hay denuncias puestas por los que "sufren" estos ataques! asi de simple; la mayoria no si acuerdan lo que ha pasado porque van tan drogados/borrachos y otros han contratado los servicio de la prostituta primero luego ella se aprovecha de la situacion. Lo que es alucinante que todos estos que ahora reprimienda a "estas chicas" son los mismos que han recreado ese paradiso de bares alcohol fiestas salvajes bares con "señoritas" y que vaya gritando no sois bienvenidas aqui en INGLES jajajja la verdad si lo analizamos no sé quienes son que no son bienvenidos porque lo primero trae a lo segundo y asi!! mejoren al turista que viene alli pon orden en sus bares y no camareras en cueros limite la venta de drogas que en mayoria se vende bajos los pubs corten el horario de alcohol etc etc etc...y lo demas se quitaria solo! Ellas van porque hay clientela.

Valoración:0menosmas

Serebro
Hace 5 meses

Para "ABOLICIÓN DE LA POLICIA LOCAL YA" Pero tú eres de otro planeta o que pájaros llevas en la cabeza? Que quieres que haga la policia que las elimine, que las meta en uno de vuestros barcos de rejilla? Tienes un gran problema en la cabecita que no te lo arregla ni Lourdes... dudo que entiendas ni una palabra de lo que te digo debido a tu nulo e inexistente cerebro( por decir algo de la masa que hay en tu cabecita) INÚTIL

Valoración:12menosmas

Un futuro oscuro.
Hace 5 meses

Mallorca se está escapando de las manos a sus responsables políticos. Y esto nos saldrá muy caro.

Valoración:35menosmas

Milagros
Hace 5 meses

Racistas, al menos su dinero lo gastan los 365 días en la isla. Estos borrachos solo están tres meses y no invierten nada, solo gastan y contaminan y dan mala imagen y se aprovechan para denunciar a los hoteles .

Valoración:-28menosmas

Dignidad...la justa
Hace 5 meses

Igual de mafia es dejar a una mujer en una esquina para que consiga dinero para su explotador que darle 4 mantas con 20 bolsos a un chaval y que recorra las playa durante 16 horas al día, el resultado es el mismo, solo gana el que los explota, contra ese habría que ir...

Valoración:40menosmas

Biel
Hace 5 meses

Tanta gent d'importació cada dia més i més de gent que no necessitam per res ni du res de bo, tantes ajudes de tota classe que ens fan pagar amb la nostra feina, tantes coces pel cul als autòctons fan tonar xenòfob a qualsevol. La culpa és de wui els importa malgastant la nostra feina per mantenir-los. Arriben aquí clandestinament i tenen premi: sanitat, farmàcia, menjar... Cobtinuen fent el que els dona la gana i més premis. Els autøctons ni dret a queixar-nos perquè això és un delicte d'odi. Només podem fer apkaudiments perquè en duguin més i anar contents a fer feina per mantenir-los. No anam! Això farà un tro. Ho diu un vell com jo.

Valoración:31menosmas

Dan
Hace 5 meses

Esto son escraches, no?

Valoración:4menosmas

@JEANPAULRACISTA
Hace 5 meses

Demagogia la tuya. Para ganarse la vida, si se pasa hambre o necesidad, no es necesario pegar palizas a nadie. Ademas, se comportan como una mafia: las traen y recogen en una furgoneta.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5