La escoleta de educación infantil Niu d’Infants de Son Gotleu. | Alejandro Sepúlveda
La escoleta de educación infantil Niu d'Infants de Son Gotleu no volverá a levantar, de momento, las persianas. El centro cerró este viernes después de que una vecina difundiera un vídeo en el que la dueña zarandeaba en el patio a una niña el pasado martes. «La dirección ha recibido graves amenazas dirigidas tanto a la guardería en general como al personal que presta sus servicios, por lo que la prudencia nos aconseja también dicho cese», explica el propietario de Niu d'Infants, en un comunicado entregado en el Área de Bienestar y Derechos Sociales del Ajuntament de Palma. La escoleta hace referencia a los comentarios publicados en redes sociales y en algunos medios de comunicación a raíz de la publicación de las imágenes del presunto caso de maltrato. «Nos vemos obligados a suspender temporalmente la actividad tras los comentarios aparecidos en relación con el vídeo grabado sin autorización».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo opino que la justícia tiene que hablar. Obviamente en el vídeo no se ve violència . Ahora bien si ha de haber tantos problemas que despidan a la empleada. La que difundio el vídeo manda narices difundirlo, sabiendo lo toxica y mala que es la gente por internet. El trabajo es de la justícia y los profesionales. Respecto al barrio sin comentarios, que ayer pase y se estaban tirando de los pelos unos y Unas. Saludos
La culpable es la empleada, no la escuela. A ver si vamos a ser retrasadarros.
Gracias vecina, tendría que haber más gente como tú y sin miedo para enseñar lo que grabas. Repito gracias vecina
Si hubieran estado respaldados por los padres no se hubieran ido los críos. Esperemos que después de esta segunda "agresión" hayan inspecciones sorpresa.
Claro!!!!! Lo único que importa es que una vecina grabó sin autorización, ahora denunciarán a esa vecina por colgar las imágenes en mil anuncios. Si esa vecina no hubiera hecho lo que hizo, los padres que llevan a sus hijos a esa Escoleta, no se habrían enterado de que allí trabajan animales y no personas. Espero y deseo que se haga justicia y no pase lo que está pasando, una multita para indemnizar a los papis y podéis volver a ejercer como educadoras. Alguien piensa en cómo debe estar esa niña y su familia después de todo esto???
Son Gotleu?????? Pero si está guardería está en calle San Rafael y es otra barriada. O es que da carnaza emplear el nombre de Son Gotleu????
Y van dos.
Lejos de al menos una disculpa pública, lo que dicen es que el vídeo se grabó sin autorización, ¡Qué disparates hay que oír!