Alrededor de las once de la mañana un vecino de la zona ha encontrado un cadáver en el patio interior de un edificio. Inmediatamente ha dado aviso a la Guardia Civil. Varios vecinos de la zona relatan a Última Hora que, entre las 3 y las 5 de la madrugada escucharon un gran estruendo, aunque debido al movimiento de la zona no le dieron importancia. | Michel's

TW
21

Un joven de 20 años ha muerto al caer desde una altura de 20 metros la madrugada del domingo en Magaluf.

Alrededor de las once de la mañana un vecino de la zona ha encontrado un cadáver en el patio interior de un edificio. Inmediatamente ha dado aviso a la Guardia Civil. Varios vecinos de la zona relatan a Última Hora que, entre las 3 y las 5 de la madrugada escucharon un gran estruendo, aunque debido al movimiento de la zona no le dieron importancia.

Noticias relacionadas

El fallecido, nacido en 1998, es de nacionalidad irlandesa y llegó a Mallorca el sábado. La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga lo ocurrido y no descarta ninguna hipótesis, aunque las dos que cobran más fuerza son la del accidente y la del suicidio.

Se da la circunstancia de que en ese mismo lugar, los apartamentos Eden Rock, en la calle Torrenova de Magaluf, otra joven murió en las mismas circunstancias el pasado mes de abril.