La conocida discoteca y sala de conciertos asegura que colabora con la policía para aclarar los hechos. | Pixabay

TW
0

Los Mossos d'Esquadra investigan una supuesta agresión sexual en grupo sufrida por una menor durante la madrugada del pasado viernes en Barcelona, ha confirmado a Efe la policía catalana.

El diario 'El Mundo' publica que la agresión se habría cometido en uno de los apartados de la sala Razzmatazz de la ciudad, donde la menor se encontraba con otro joven cuando entró un grupo de chicos y tres de ellos acabaron penetrándola sin su consentimiento.

El periódico detalla que una amiga de la víctima alertó a los Mossos d'Esquadra tras la agresión y que la acompañó al Hospital Clínic, donde fue atendida y permaneció hasta el sábado por la tarde.

Los Mossos no pueden facilitar datos sobre el suceso al ser la víctima de la investigación una menor y están trabajando para identificar a los presuntos agresores.

Noticias relacionadas

Razzmatazz, que es una conocida discoteca y sala de conciertos de Barcelona, una de la más grandes de la ciudad y situada en el barrio de Poblenou, ha asegurado hoy que está colaborando con la policía para aclarar los hechos.

En un comunicado publicado en Twitter, Razzmatazz afirma que ha puesto «a disposición de las autoridades todos los medios necesarios para aclarar los hechos en el momento de tener conocimiento» y añade: «Queremos respetar la privacidad de la víctima y de la investigación».

«Pero por encima de todo -añade Razzmatazz- condenamos rotundamente los hechos denunciados» y recuerda que está adherida al protocolo contra las agresiones sexuales en espacio nocturno impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona denominado «No Callemos».

Por este motivo, la discoteca ya ha facilitado a la policía las grabaciones de las cámaras de seguridad que registran quién entra y sale de los 'backstage'.