Un testigo graba como varios turistas se enfrentan a golpes en plena calle en Cala Rajada. | Ultima Hora

TW
22

La violencia se desató sobre la 1 de la madrugada en la calle Leonor Servera, una de las principales arterias de Cala Rajada atestada de establecimientos de ocio, entre varios turistas extranjeros visiblemente perjudicados por el alcohol.

Las imágenes, grabadas por residentes de la zona muestran el inicio de una de tantas trifulcas que se producen en la zona causadas por motivos poco claros. Algún malentendido o diferencia se produce en el interior del local y en la calle se precipitan los puñetazos y las patadas.

Noticias relacionadas

Uno de los trabajadores de seguridad del local persigue a uno de los implicados tratando de detener las hostilidades pero no sirve de mucho; al mismo tiempo varios turistas arrinconan a otro sobre el que cae una lluvia de golpes.

Finalmente, otros llegan para separarlos y se detiene la pelea. Una pelea más, una noche más, mientras los vecinos están hartos de este tipo de turismo que temporada tras temporada llega a las puertas de sus casas.

Este vídeo ha sido captado pocos días después de que otro documento grabado en Cala Rajada causara indignación, e incluso fuera difundido por medios de alcance nacional. Se trata de un grupo de turistas que chapotean y juguetean, alguno desnudo, en una fuente pública de la localidad a plena luz del día y ante la mirada de todos.