Las imágenes, grabadas por residentes de la zona muestran el inicio de una de tantas trifulcas que se producen en la zona causadas por motivos poco claros. Algún malentendido o diferencia se produce en el interior del local y en la calle se precipitan los puñetazos y las patadas.
Uno de los trabajadores de seguridad del local persigue a uno de los implicados tratando de detener las hostilidades pero no sirve de mucho; al mismo tiempo varios turistas arrinconan a otro sobre el que cae una lluvia de golpes.
Finalmente, otros llegan para separarlos y se detiene la pelea. Una pelea más, una noche más, mientras los vecinos están hartos de este tipo de turismo que temporada tras temporada llega a las puertas de sus casas.
Este vídeo ha sido captado pocos días después de que otro documento grabado en Cala Rajada causara indignación, e incluso fuera difundido por medios de alcance nacional. Se trata de un grupo de turistas que chapotean y juguetean, alguno desnudo, en una fuente pública de la localidad a plena luz del día y ante la mirada de todos.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Que ningú es queixa des hotelers? ¿ tu saps llegir?
Bernat, que no t'enteres. Ningú es queixa des hotelers... mos queixam de sa merda de turisme que mos està venint ultimament. Que no volem turisme de borratxera i droga.
Mucho quejaros de los hoteleros pero sin ellos no tendrías para comer.....
A mi la verdad me da pena ver lo que sucede en la isla y en especial en mi querida Cala Ratjada, hace 20 años teníamos turismo bueno en esa zona pero ahora es turismo de alpargata y de follón, el daño ya está hecho y dense una vuelta por Cala Millor y verán hoteles llenos de gente normal y familias y SIN NINGUN FOLLON DE ESTO (vergüenza FIRST SUN MALLORCA; HOTELEROS Y AYUNTAMIENTO).
Cabe hacerse las siguientes reflexiones: 1. Mas seguridad ciudadana 2. Plazas turísticas de calidad 3. Aforo de las playas 4. Mas transporte publico y menos coches de alquiler 5. Y tengan en cuenta que el casco urbano de Capdepera esta declarado de uso turístico. Los trabajadores que duerman donde puedan. Esto es una planificación hecha con los pies. En el pueblo no debería de haber ningún establecimiento turístico todo lo mas una pensión como había antes. 6. Los que deben pagar los desaguisados son los hoteleros, no los contribuyentes. 7. Gracias a los responsables del municipio se esta creado un Magaluf No perdais el animo, felices vacaciones.
First sun!!!! Ara toca limpiar .. Hoteleros arcas de dinero trama y corrupción.
No querían esto los hoteleros turismo de baja calidad pues ahora señores se lo tienen que comer con patatas porque limpiarlo me parece que no lo ven factible.. Basta ver la playa de Son Moll y la de Cala Agulla First sun decian ellos
Mare meua, què bé que s'ho passen !. Després, quan tornen a ca seua diuen que s'ho han passat BOMBA.
Esto se arregla poniéndoles en el aeropuerto de vuelta para casa sin terminar las vacaciones, después de pagar una multa.
Turismo Top...