El baño más polémico en una fuente de Cala Rajada

| Cala Rajada |

Valorar:
Visto 13139 veces

Un vídeo compartido en las últimas horas que muestra el incivismo de unos turistas en Cala Rajada y su comportamiento inapropiado bañándose, alguno desnudo, en una fuente de la localidad a plena luz del día ha indignado a los vecinos.

En la grabación, captada por un residente, se puede ver en el grupo I love Cala Ratjada, y en pocas horas se ha viralizado, siendo comentado por un gran número de personas.

Los jóvenes, posiblemente ebrios a tenor de su comportamiento, juegan y chapotean en el agua, como si de una piscina se tratara. Uno incluso, con el bañador quitado, se sube a la fuente y se tira de cabeza en una maniobra peligrosa.

Muchos de los comentarios los escriben alemanes que también rechazan el comportamiento de estos individuos y la mala imagen que no solo repercute en la localidad, sino en la fama de los visitantes que la frecuentan en sus vacaciones.

«Este no es el turismo que queremos», apunta el autor del vídeo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

ildefonso machuca
Hace 12 días

y la "police" ???

Valoración:1menosmas

hotelet
Hace 13 días

cala ratata... els hotelers son feliços ells governen... que es menjin lo que han bollit aquests anys....

vergonya de poble

Valoración:10menosmas

Eva
Hace 13 días

Quizás será que el turismo de calidad no está interesado en Mallorca o busca otros destino. Q pasaría si dejasen de venir turistas a saco? Pues que se le acabaría el rollo a todo ricachón que hace su agosto con esta basura y Mallorca acabaría siendo tan pobre como Otras provincias del resto de España con el paro por las nubes. Demos gracias

Valoración:-6menosmas

Pepito
Hace 13 días

Unos dias de vacaciones en el calabozo y se arreglaria. Y de vuelta a su pais sin vacaciones

Valoración:14menosmas

Mantra del poder
Hace 13 días

Repetiu amb jo: "vivim d' això i hem de dir gràcies, vivim d' això i hem de dir gràcies, vivim d' això i hem de dir gràcies, vivim d' això i hem de dir gràcies, vivim d' això i hem de dir gràcies, vivim d' això i hem de dir gràcies, vivim d' això i hem de dir gràcies..."

Valoración:-4menosmas

Trenet
Hace 13 días

Desangelado totalmente. Llevo mucho tiempo trabajando en Platja de Palma con este tipo de turismo basura y pensaba que "solo" deambulaban por Magaluf y Platja de Palma, leyendo los comentarios veo que no es así y no tiene visos de cambiar. Menudas tragaderas tenemos los currantes.

Valoración:19menosmas

Carlos
Hace 13 días

Que mala imagen proyectamos al exterior, lo peor de todo es que no se hace nada, mínimo se les tendría que multar para que sepan lo que es saber comportarse. SEÑORES DE LA GUARDIA CIVIL por favor hagan algo!!!

Valoración:14menosmas

Soluciones
Hace 13 días

1. Buenoe tiendo los responsables lo hoteleros que solo piensan ganar mas cada ano.

2. Los politicos son los responsables por no poner remedio. Solo piensan en la silla y la foto de turno. Verguenza

Valoración:25menosmas

J.B.V.
Hace 13 días

Multa y FUERA! Y, procurar que el vídeo la sanción y la expulsión, salga también en el Bilt Zeitung. u otros. PUNTO.

Valoración:32menosmas

a jack
Hace 13 días

eso no te lo crees ni tu ni nadie, y esto se va a convertir en lo habitual. O nos ponemos serios y les reprimimos nosotros o NADIE lo hará.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5