La Policía Nacional desarrolló este jueves una nueva operación antidroga en Palma. | Redacción Sucesos

TW
1

La Policía Nacional desarrolló este jueves una nueva operación antidroga en Palma, donde se desplegó por diferentes barriadas para detener a un total de diez personas e intervenir diferentes cantidades de cocaína, heroína y marihuana. El objetivo del trabajo policial era desmantelar a un grupo de narcotraficantes que ejercía como distribuidor a otros puntos de venta localizados tanto en el Polígon de Llevant como en Son Banya.

Los registros comenzaron de forma simultánea a primera hora de la mañana en las barriadas de Son Gotleu, Pere Garau y Es Fortí. En total los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) del Cuerpo Policía Nacional realizaron nueve registros.

En Pere Garau las principales actuaciones se concentraron en las calles Torcuato Luca de Tena y Joan Bauzá, mientras que el operativo policial tuvo otras extensiones en Son Gotleu, donde se llevaron a cabo registros y detenciones en las calles Tomás Rullán y Pic Alcazaba ante la expectación de los vecinos.

En los registros, además de una notable cantidad de sustancias estupefacientes, se intervinieron multitud de útiles para la preparación y la distribución de la droga.

Cabe destacar que las fuerzas de seguridad han estrechado el cerco sobre el narcotráfico en la barriada de Son Gotleu, donde se han desarrollado diferentes operaciones a lo largo de los últimos meses.