Las últimas detenciones se produjeron en la madrugada del sábado, cuando en torno a las 3.00 horas se detuvo primero a un varón senegalés tras observar que vendía droga en la calle Punta Ballena y poco después, en la misma zona, a otro hombre de la misma nacionalidad por hechos similares.
A ambos se les intervinieron bolsas con marihuana, pastillas de éxtasis y cocaína, además de dinero en metálico presuntamente procedente del tráfico de los estupefacientes.
Otro presunto traficante senegalés fue detenido el 13 de junio en la misma calle con diversas cantidades de las mismas drogas preparadas para ser vendidas. Este hombre había sido arrestado días antes por Policía Local por los mismos motivos.
El 9 de junio también fue detenido otro presunto traficante de idéntica nacionalidad que intentó huir de la Guardia Civil al ser sorprendido vendiendo droga.
Estos arrestos se añaden al de cuatro varones nigerianos practicado el día 5 de junio en un local en el que, según comprobaron los agentes, traficaban con éxtasis y marihuana.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Enhorabuena a la guardia civil, buen trabajo, expulsión del territorio ,soluciones ya, el buenísimo no es solución para estos problemas
Ahí está la respuesta al acoger a toda ésta gente, Magaluf llena de negros vendiendo sombreros y gafas. Cómo pueden vivir si ni siquiera la gente de aquí puede vivir con los precios de la vivienda. Obviamente que con un par de gafas pueden sobrevivir, ya está bien hay que poner politicos como el italiano y poner coto a todo ésta gente que vive al margen de la ley.
Buen trabajo! Pero aun queda mucho que hacer, se les puede ver trapichear incluso durante el dia, no se molestan ni en disimular... con el chiste de leyes que tenemos tampoco es de extrañar.
Durooooo!
Buen trabajo. DUROOOOOO!
lo que yo no entiendo de la noticias es detuvieron a um senegales que habian detenido dias antes por el mismo motivo.de chiste trapiches y no te pasa nada pues sigue trapicheando es de cajon los pillas le pones una multa le quitas todo lo que tengas y lo deportas y problema solucionado.en australia funciona asi y es un paraiso para los ciudadanos en españa el paraiso es para los delicuentes
Los dueños de locales son ingleses o españoles
Decir nombre locales o dueños ánimos
Aquariussss
Que detangan a los dueños de los locales que venden kilos de cocaína dentro del local, junto con los traficantes ingleses que cada año se forran en verano.