Las detenciones se han producido durante los últimos diez días. | Guardia Civil

TW
12

La Guardia Civil ha detenido en diez días a ocho hombres en Magaluf por traficar con pequeñas cantidades de marihuana, cocaína y éxtasis, según informa el instituto armado en una nota de prensa.

Las últimas detenciones se produjeron en la madrugada del sábado, cuando en torno a las 3.00 horas se detuvo primero a un varón senegalés tras observar que vendía droga en la calle Punta Ballena y poco después, en la misma zona, a otro hombre de la misma nacionalidad por hechos similares.

A ambos se les intervinieron bolsas con marihuana, pastillas de éxtasis y cocaína, además de dinero en metálico presuntamente procedente del tráfico de los estupefacientes.

Otro presunto traficante senegalés fue detenido el 13 de junio en la misma calle con diversas cantidades de las mismas drogas preparadas para ser vendidas. Este hombre había sido arrestado días antes por Policía Local por los mismos motivos.

El 9 de junio también fue detenido otro presunto traficante de idéntica nacionalidad que intentó huir de la Guardia Civil al ser sorprendido vendiendo droga.

Estos arrestos se añaden al de cuatro varones nigerianos practicado el día 5 de junio en un local en el que, según comprobaron los agentes, traficaban con éxtasis y marihuana.