TW
1

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma juzga este martes a J.R.C. y a M.A.F.A. por una agresión sexual a una mujer en septiembre de 2014 en el Puerto de Alcúdia (Mallorca).

Según el escrito del Ministerio Fiscal, al salir a las 03.00 horas de la madrugada de una discoteca, se ofrecieron a acompañar a la víctima a una parada de taxis para que pudiera regresar al hotel donde se encontraba alejada pero, en realidad, la condujeron hasta la playa de la zona trasera de otro hotel de la misma localidad.

Ahí, tras convencerla de que podría llegar antes a su hotel a nado, se metieron en el mar y una vez dentro, J.R.C., tras agarrarla por detrás de los brazos y levantarle la camiseta y el sujetador, le tocó los senos y la sujetó para que M.A.F.A. la penetrara vaginalmente, cosa que hizo sin preservativo.

Tras esto, volvieron a la arena, pero minutos después la agarró por delante y de la cintura y M.A.F.A. la volvió a penetrar sin emplear preservativo.

La Fiscalía pide para cada uno de los procesados 12 años y seis meses de prisión por un delito de agresión sexual, así como la prohibición de comunicarse con la víctima y de acercarse a ella a una distancia de 500 metros durante 13 años. Además, les pide una indemnización de 6.000 euros.