Un ladrón con pocas luces o muy torpe. Así puede catalogarse a Francisco de Borja A.R., español de 33 años, que fue detenido por agentes de la Policía Local de Palma tras perpetrar un robo en la calle Dentol.
A las 23.45 horas, un matrimonio de la zona de Can Pastilla, estaba paseando cuando, de repente y de forma repentina, por detrás fue abordado por un motorista -que no llevaba casco- que dio un tirón al bolso de la mujer. El ladrón, perdió el equilibrio y cayó al suelo. Acto seguido, cogió el bolso y se dio a la fuga.
Una patrulla de la Policía Local de Palma se encontraba en las inmediaciones e inició la persecución. Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes fueron informados de que el delincuente se había refugiado en el número 7 de la calle Pins. Los policías subieron y lo encontraron agazapado detrás de un mueble del rellano de la tercera planta.
Una vez que se le informó que iba a ser detenido, el sujeto se lanzó a por los policías para agredirlos. Con la ayuda de un vecino, los dos agentes consiguieron reducir al sospechoso. El ladrón, no cesó en ningún momento de amenazar de muerte a los vecinos.
Detenido un ladrón tras dar un tirón y caerse de la moto
También en Sucesos
- Un radar fijo de la vía de cintura multa si superas los 60 km/h: esta es su ubicación
- «No encontramos trabajadores porque los jóvenes quieren ser influencers»
- Este es el municipio de Mallorca en el que las familias tienen que destinar menos dinero para comprar una casa
- Historia de los despropósitos en suelo rústico: Estas son las mayores aberraciones urbanísticas
- La moda del 'Chemsex' y el turismo sexual disparan los casos de gonorrea en Baleares
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Digno de una película de humor. ¿Se puede ser más tonto?
L'única cosa bona que hagués pogut passar és que li havuessin quedat inutilitzables les dues mans, perquè sortirà al cap de deu minuts de ser detingut. Bé i després no cobrar per incapacitat perquè encara ens el farien mantenir.
Antecedentes?.
toooooooooontooooooo
¿debe ser el mismo que fue detenido en la calle sipia...hace justo una semana?