Ha sido necesario el uso de un camión grúa para poder sacar el coche de la playa.

TW
6

Un camión grúa ha retirado la tarde de este martes el coche que durante la mañana se ha precipitado desde una altura de unos 10 metros en s'Illot, en Alcúdia, y que estaba ocupado por una pareja de 58 y 53 años de nacionalidad belga.

La operación no ha sido sencilla por la situación en la que había quedado el vehículo, junto a la orilla del mar encajado entre varias rocas.

Los técnicos han descartado que se hayan producido fugas de consideración ni de aceite ni combustible del vehículo siniestrado en la playa.

Noticias relacionadas

Los dos ocupantes del vehículo se encuentran fuera de peligro después de ser trasladados al hospital de Muro para ser tratados de diversas facturas. El hombre presentaba un fuerte golpe en la cabeza y su estado es reservado, mientras que el estado de la mujer es leve y presenta policontusiones. Ambos han sido trasladados conscientes aunque muy aturdidos.

La cala donde se ha producido el accidente está cerca de las del Es Mal Pas y la Victoria. El sonoro choque vino precedido de un fuerte acelerón, según confirmaron varias personas que se encontraban en un aparcamiento cercano.

Por motivos que se desconocen en estos momentos el coche se precipitó al vacío, aunque algunos indican que el conductor pudo poner primera en lugar de dar marcha atrás para salir del aparcamiento.