Cada fin de semana, unos 300 menores de edades comprendidas entre 16 y 17 años, salen de la Estación Intermodal con la línea 104 rumba a Magaluf (Calvià). A la mañana siguiente, en torno a las 7,20 horas, realizan el mismo trayecto de vuelta. Los jóvenes, borrachos y bajo los efectos de sustancias estupefacientes se pelean entre ellos y provocan graves altercados. El pasado sábado, Sebastián Oliver, uno de los vigilantes del recinto de la Intermodal, fue agredido.
«En la Estación Intermodal tenemos una media diaria de 30 a 40 carteristas»
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por mucho que me esfuerzo, no entiendo como vienen turistas a esta lista de mier...
Yo creo que la mejor idea sería, aunque seguramente el gobierno del ayuntamiento ya lo habrá pensado, es acoger a todos los inmigrantes del aquarius. Notese mi ironía...
Sexo,drogas,peleas, según el debate del estado de la ciudad,todo eso no es cierto....
Qué bien! El próximo mes este govern y este ayuntamiento a ver si baten este récord!!????
Soy usuario del tren y lo cojo a diario, y aparte de la poca presencia policial que hay en la estación la seguridad de la intermodal brilla por su ausencia. En la malloría del día no hay seguridad en los tornos y ya no hablemos de los andenes tanto del tren como de los autobuses. El personal de seguridad, que por cierto nos debe costar una pasta, se pasan el día fumando en la puerta o en tertulias eternas en corrillos de 3 a 5 guardas mientras la gente se cuela en los tornos o los delincuentes hacen su trabajo aprovechando el caos entre turistas y mallorquines que transita la estación. Ah! Eso sí, aquí paz y luego gloria... Nadie dice nada!
¿De quién es competencia prevenir e investiga estos hechos?...30, 40 diarios...¿Dónde están los buenos?.
Tendremos que hacer algo ya que los que lo tienen que hacer no hacen nada. Es una auténtica vergüenza lo de este país. Que no puedan hacer nada contra los carteristas y demás delincuentes es que algo huele a podrido. Me han dicho que hay uno que tiene más de 20 denuncias, pero no lo pueden expulsar porque está pendiente de juicios y mientras tanto está en la calle para seguir con su loable labor, es decir, robar. Y yo me pregunto porqué tenemos que aguantar esto, señores políticos?.
Hay que darlos de alta en la Seguridad Social ... y que coticen ...