Palma20/06/18 14:42
Una mujer que cruzaba sin mirar ha sido atropellada por un autobús en Palma
También en Sucesos
- Comprueba si tu casa está en una zona inundable de Mallorca
- Los narcos de Son Banya se adelantan a la Navidad
- Un trabajador del aeropuerto de Palma, en estado crítico tras ser atropellado en la pista
- Los expertos ponen fecha al fin de la temporada de DANAs con lluvias fuertes
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tomeu, a ver cómo paras un autobús cargado de pasajeros en seco delante de una señora, que ni sabe por donde camina. Que esto no es como frenar en seco una bicicleta. El conductor puede ser un crack conduciendo, que como salga alguien sin previo aviso a pocos metros, ya te aseguro que no puede hacer nada más. La gente que aprenda a mirar por donde camina y por las zonas donde lo hace.
Quien paga el golpe del bus
La gente está EMPANADÍSIMA. Turistas, no turistas, peatones, conductores... vas conduciendo y ves una temeridad con otra, sea el barrio que sea. Esta noticia no extraña lo más mínimo.
Tomeu A. Háztelo mirar, en el psiquiátrico hay buenos especialistas, espero te ayuden
Tomeu eres tonto hasta almorzar y después todo el día muchacho
Lo mismo ocurre con las bicicletas y patinetes por aceras y paseos, a unas velocidades que puden desgraciar a cualquiera. Muchas veces he tenido que ceder yo la acera a una bicicleta, sencillamente para que no me llevase por delante.
Pues posiblemente la señora haya pasado sin mirar y posiblemente por un sitio sin señalizar. Pero lo que si, esta claro es que el que no ha mirado ha sido el conductor del autobús ..... porque si hubiera mirado habría parado, digo yo.
Turistas? Y no turistas! Ayer sin ir mas lejos, voy por una calle con la bicicleta, y una señora mirando el movil estaba cruzando, le toco el timbre y encima me dice: Vaya susto! Y yo le conteste, señora, hay que mirar antes de cruzar y si hubiera sido un coche, le hubiera atropellado! Era una calle estrecha, sin paso de peatones ni nada... simplemente salio entre dos coches, sin mirar si venia alguien. Habia poco espacio de maniobra.
Pobre mujer, ojalá se recupere pronto. Pero debo decir que no me extraña, muchos turistas están en la nube de valencia y van mirando para todos lados menos pra donde toca. Tanto caminando como en coche. Se ve cada temeridad...