El central del Newcastle Ciaran Clark. | Twitter/@C___Clark ‏

TW
5

La Policía Local de Calvià ha detenido a un hombre por agredir a un futbolista del Newcastle United. El defensa central Ciaran Clark, de 28 años, recibió un puñetazo en el labio el pasado sábado en un bar de copas de Punta Ballena, Magaluf. El futbolista, que juega con la selección de Irlanda desde 2011, se encontraba con un grupo de amigos en Crystal?s.

El joven, alrededor de las dos de la madrugada, reprochó al otro hombre que le empujara cuando ambos estaban en la pista de baile. El futbolista y el denunciado, otro extranjero muy corpulento de un metro noventa, se encararon. El presunto agresor le golpeó y salió del bar de copas. Poco después, según refleja la denuncia interpuesta en el cuartel de la Guardia Civil, regresó a la pista de baile. Sin mediar palabra propinó al futbolista un fuerte puñetazo en el labio. Ciaran Clark cayó al suelo, perdió el conocimiento y fue trasladado en una ambulancia al hospital Son Espases de Palma.

Agentes de la Policía Local de Calvià se desplazaron enseguida hasta el bar de copas, ubicado en el número seis de la calle Punta Ballena de Magaluf. Los policías arrestaron al sospechoso y traspasaron las diligencias a la Guardia Civil de Calvià. La Policía Judicial del instituto armado se encargará ahora de investigar lo sucedido. El detenido pasó a disposición judicial el pasado lunes. El hombre declaró que estaba en la pista de baile del Crystal?s con el móvil y un joven le agarró del pecho y le causó varias heridas. El arrestado, que aseguró que no había bebido, intentó quitárselo de encima y le propinó un puñetazo en la nariz. Afirmó que la víctima no era el futbolista del Newcastle Ciaran Clark y quedó en libertad con cargos.