Un bebé falleció este jueves en el hospital de Son Espases a causa del fuerte golpe que recibió al caerse de un balcón en Palma. El pequeño, de apenas 17 meses de edad, llegó al hospital de referencia después de ser trasladado desde Son Llàtzer, pero las lesiones que sufrió resultaron irreversibles y los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Fallece un bebé de 17 meses después de caerse desde un balcón en Palma
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
APENADA...POR FAVOR decir eso es una bartbaridad...su mamá iba a tender ropa y él como cualquier niño iba detrás de ella...a eso le llamas dejadez....ojalá y nunca tengas q vivir una cosa semejante, a los niños hay q dejarles experimentar y ir creciendo con independencia no los podemos tener en una burbuja porque al fin y al cabo son niños ....eres una estupida al decir semejante barbaridad...seguro q su madre estaba mucho más pendiente de su hijo q tu y le ha tocado esa desgracia...y tus hijos seguro que no los dejas ni volar así serán!
Una forta abraçada per tota la familia
Un nuevo ángel en el cielo, que velará por sus padres desde allí y los seguirá amando eternamente como los amó en la tierra. Mucho ánimo y fuerza.
Mis mas sinceras condolencias a su familia, creo sinceramente que unos padres jamás pueden estar preparados para la muerte de un hijo.
Molta força als pares i padríns de la criatira per a poder superar aquesta desgràcia. Una abraçada molt forta.
Tanto dolor se agrupa en mi costado, que por doler me duele hasta el aliento. Y no lo conozco personal mente Un manotazo duro, un golpe helado,un hachazo invisible y homicida, un empujón brutal te ha derribado. Mucha fuerza para esos padres por un ser tan querido como un hijo No hay extensión más grande que mi una pérdida de un hijo Si le puedo ayudar en algo ultima hora podéis tener mi contacto Un millón de abrazos y ánimo
Pobre criatura y a sus padres tambien del impacto emocional insuperable Que desgracia