Un atracador armado con una pistola asalta una farmacia en Las Palmeras. | Redacción Sucesos
Palma23/06/18 4:01
Fueron los autores de una oleada de atracos en Mallorca entre febrero y marzo de 2018. Llevaban pasamontañas, una bolsa para guardar el dinero y una pistola. Cometieron cuatro asaltos y se apoderaron de 2.860 euros. Los tres acusados, dos hombres y una mujer, fueron condenados este viernes en Palma. Aceptaron penas que suman 15 años de cárcel por tres delitos de robo con intimidación y uno intentado. Siete años cada delincuente. Ella, uno.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que no els tanquin, per favor! Que els donin totes les ajudes de què disposen els "afers socials" i si no són suficients que ens apugin els imposts que si és necessari farem hores extra a dos euros per poder subsistir, però aquests i companyia que disposin de tot.
Injusto..Solo 4 atracos..pido la libertad para estos presos..sociales... hasta que no lleguen a los 50..no se merecen la prision...Que verguenza!!! Cuando es la manifestacion para pedir la libertad de estos angelitos... qye mierda de leyes......COMENTARIO IRONICO !!!!! A ver si alguien puede defender a esta morralla..( que los hay)
Atenuante de reparación del daño..... Te apuntan con una pistola (aunque sea simulada,la tensión es la misma),seguramente usaron la violencia y la intimidación, te dejan un poso de desconfianza e inseguridad durante meses, te quitan las ganas de atender un negocio y la justicia con minúsculas considera reparado el daño si te devuelven el dinero de la caja.
7 años cada uno. Ella uno. No hay nada más que decir señoría.
Nacionalidad de estos sujetos????
7 años ? Me parece poco
Estos atracadores, en comparación a lo que viene cada verano en el Arenal, son cuatro aficionados. Los turistas del Arenal, cada verano, no saben a que tipo de gente se enfrentan cada día, mejor dicho, cada noche. Piensan que es el típico carterista que les quiere robar y desconocen la violencia que ejercen si ofrecen resistencia. Muchos turistas vienen con la idea de una isla como antes y piensan que algún choricillo puede haber, basta ver la tranquilidad de como circulan de noche ( si supieran lo que hay tomarían otras medidas). Hace muchos años que pasa esto pero cada vez son gente sin escrúpulos. Quitando ese turismo de borrachera, toda esa delincuencia ya no vendrá porque no creo que atraquen a familias que se acuestan a las 12 de la noche y sentados en una terraza tomando un helado.