TW
79

Atropello mortal en Sa Ràpita. En la madrugada de este sábado se ha producido el atropello mortal de una menor de 15 años en el núcleo costero de Sa Ràpita. Una mujer ha arrollado a una niña que falleció minutos después de la colisión. La mujer dio positivo en la prueba de alcohol y fue detenida por la policía.

Según las primeras informaciones la conductora salió de la carretera, una de las vías de la primera línea del núcleo costero de Campos, e invadió un carril bici en el que se encontraba la chica y la arrolló lanzándola varios metros, provocando que en la caída se golpeara con el con violencia con el bordillo de la acera. La conductora se dio a la fuga y fue interceptada momentos después por agentes de la Guardia Civil, en una calle próxima al lugar del siniestro.

Al lugar del atropello se personaron agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Campos y los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada para salvar la vida de la joven. A causa del atropello, la joven ha sufrido politraumatismos severos y una parada cardiorrespiratoria. Aunque los servicios de emergencias le han aplicado maniobras de reanimación, no han podido hacer nada por salvar su vida y ha fallecido, ha informado el 061.

El atropello ha ocurrido a la altura del número 117 de la avenida Miramar de Sa Rápita, en torno a las 1.55 horas de la madrugada. La detenida es una mujer extranjera residente en España, de 44 años de edad, identificada como R.C.

Los agentes de la Guardia Civil condujeron a la detenida al lugar del accidente donde entregaron a la mujer da la Policía Local de Campos para que abriera diligencias.

En las redes sociales una testigo de los hechos ha relatado lo que vio y vivió en el momento del accidente.

Noticias relacionadas