Momento de la agresión. | Youtube: Johnnie Ochocinco

TW
10

Un joven de 15 años falleció al ser atacado en plena calle en el barrio neoyorquino del Bronx. El ataque fue perpetrado por varios individuos a cara descubierta y grabado por una cámara de seguridad de una tienda de comestibles.

El joven estaba en el lugar menos indicado y a la hora menos indicada. El asesino le confundió con otra persona que aparecía en un vídeo manteniendo relaciones sexuales con una familiar de uno de los miembros del clan.

Según esta versión, el grupo buscaba a quien aparecía en el vídeo y confundieron a la víctima con esa persona, por lo que lo asaltaron y atacaron brutalmente con machetes. La banda arrastra al chico por la capucha de su chaqueta y, poco después, le apuñalan y le cortan la garganta. Segundos después el joven tambaleante intenta correr aunque se desploma y fallece a pocos metros.

La Policía cree que los responsables de este crimen pertenecerían a Los Trinitarios. El cuñado de la víctima, Derek Grullon, ha declarado a medios locales que había recibido mensajes en Facebook anónimos en los que los supuestos miembros reconocían que se habían equivocado de persona y que quienes realizaron el ataque habían sido expulsados del grupo.

Las autoridades están tratando de localizar a los responsables del crimen. Les advertimos que las imágenes pueden herir su sensibilidad.