El conductor cuadriplicó la tasa de alcoholemia y fue detenido. | Michel's

TW
1

Agentes de la Policía Local de Andratx procedieron a la detención de un conductor borracho tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en el Port de Andratx.

En torno a las 00.30 horas de la madrugada de este lunes, varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que en las inmediaciones del párking público de s’Aluet, en el puerto, se había producido un accidente con un herido. A la llegada de la Policía Local, los agentes vieron a un hombre tendido en el suelo muy nervioso y un coche empotrado en una cuneta de acceso al aparcamiento.

Los policías detectaron que el conductor presentaba signos evidentes de embriaguez y le practicaron la primera prueba con el alcoholímetro portátil. La misma desveló que cuadriplicaba la tasa permitida.

Tras notificarle su detención, el varón fue conducido hasta el cuartel de la Policía Local de Calvià para realizarle la segunda prueba. Desde hace unos días, Andratx tiene el alcoholímetro averiado y tienen que recurrir a sus compañeros de Calvià. El conductor, estaba muy agresivo y no cesaba de insultar al fotógrafo de Ultima Hora.