La Policía Nacional ha detenido a nueve personas de varias nacionalidades en Palma y ha desarticulado una red organizada dedicada a la regularización de personas de la India en estancia ilegal en nuestro país a través de presentaciones y tramitaciones documentales fraudulentas.
Nueve detenidos por amañar matrimonios de conveniencia en Palma
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni una sola. La tuya incluida, de hecho seguro que es la que mas delinque
Las nacionalidades no delinquen, delinquen las personas, una nacionalidad no puede delinquir es literalmente Imposible, para ridículo pero hay gente como tú que no lo entiende.
Yo digo una cosa..si me hago musulman podre casarme cuatro veces aqui? No es que quiera pero entre casamientos y divorcios a 3.000€ ..podria forrarme por doble costado..o no?
Quien manda ahora es podemos camuflado
Este es el país de jauja
La próxima vez que se embarquen en el " Aquarius" es más fácil e incluso que más barato, en temporada baja digo. Ehhh....pillines¡¡
Hombreeeee solo estos??mirad las españolas con marroquies que vayan a bigilar a estos tb gente que humildemente se gana sus papeles como puede y dia tras dia arreglando papeles sin necesidad de estar buscando españolas!!!
Hacen realities televisivos casando personas que no se conocenn, por el morbo de ver como responden y chocan, sólo para engordar a las cadenas televisivas con la publicidad que puedan contratar, resulta que es legal. En cambio, si alguien por su cuenta decide casarse con un@ inmigrante para que este@ tenga permiso de residencia y el o ella un dinero que le hace falta, resulta que es un delito.
De las tropecientas nacionalidades que hay en el mundo hay alguna que no haya venido aqui a delinquir, pregunto?