El padrastro de una niña instaló en 2016 una estructura con unos palos de madera alrededor de la cama de la litera donde dormía la pequeña, en un domicilio de Calvià. Aquel verano, según considera probado la jueza, colocó un cerrojo en la parte exterior «a modo de jaula». Era una «litera-jaula».
Allí la encerraban como castigo. Sin salir. Solo para ir al baño. La madre de la menor, de nueve años, y su padrastro han sido condenados recientemente.
La mujer tiene otros dos hijos, pero no fueron explorados en el juicio y los acusados han sido absueltos de otros dos delitos de malos tratos. La magistrada de Penal 2 ha impuesto un año y medio de cárcel a la madre de la víctima por malos tratos habituales y un año y nueve meses a su compañero sentimental por lesiones. El hombre deberá cumplir, además, la pena de 70 días de trabajos comunitarios por un delito de lesiones en el ámbito familiar y malos tratos habituales.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya está bien de penas de pandereta, son escoria y no merecen volver a ver la luz del sol.
Sólo les cae eso? es más importante para un juez estafar dinero que estos mal nacidos que encierran a una niña pequeña en modo jaula y a saber todo lo que le pudieron hacer a la pobre niña... vaya justicia!
¿Y la niña? ¿Tendrá que volver a soportar al energúmeno y la cómplice de su pareja?
Que condena tan barata en el maltrato continuado de unos pobres angelitos y que cara se paga una discusión matrimonial (catalogada como violencia de género) que por el simple hecho de discutir a voces el hombre ya está detenido. A ver si vemos la reacción de la gente y sobre todo de las feministas en este caso. Seguro que no hacen nada al respecto sobre está sentencia.
España está cada día más loca
A estos dos les pondría yo un buen candado
Au
Eso: no entran en prisión....y todavía quieren que creamos en la justicia.......española, claro!!!
Hablando claro, no entran en prisión, y ya esta¡¡¡
Padrastro y niña. Una combinación demasiadas veces tóxica. Lo que es incomprensible, es que la madre de la niña obedeciera a ese energúmeno.