Un joven turista británico de 18 años de edad ha ingresado en la madrugada de este miércoles en el hospital de Son Espases en estado grave al haberse precipitado de la ventana de un quinto piso del hotel Flamboyan Caribe de Magaluf.
En estado grave un turista precipitado de la ventana de un quinto piso en Magaluf
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Magaluf de noche tiene todos los ilícitos a simple vista. La Policía y el Ajuntamiento son quienes tienen la obligación de velar que la ley se cumpla. Y de hecho no se ve presencia policial y del ajuntamiento. Si un joven se muere cada semana debido a excesos. Quienes son los responsables?
Convé posar toldos a davall tots els balcons i finestres dels hotels de Magaluf, així almanco s'apaivagaria el cop. Seria una normativa pionera de seguretat a nivell europeu. Pot ser una excel•lent manera d'invertir els doblers de l'ecotaxa.
Explícate mejor, porque ahí solo se ven unas cuantas palabras desordenadas sin sentido. ¿Has tomado algo, tal vez?
El Control lo tiene el Gobierno y la Policía. Todo esta a la vista en Magalluf..No lo ve el que no quiere verlo. Controlen conociendo la LEY. Y clausuren y multen a quien no la cumple. Si no es un país son ley y las consecuencias serán peores.
Quina manera de divertir-se !. Llavò, quan tornen al seu pais (si tornen) diuen que s'ho han passat bomba.
Que alcohol se vende? Quien lo vende? Cuantas sanciones hay por venta de alcohol adulterado en Mallorca? Cuantas empresas se han cerrado por este motivo? Cuantas han amenazado con pagar los impuestos en otra comunidad?
Para que las autoridades tomen medidas... ¿Cuál es el límite? ¿Un joven muerto a la semana? ¿al día quizás? ¿Qué mueran varios al día en caídas grupales? En otros lugares NO PASA ESTO. Hay «cómplices» de estas desgracias: aquellos que no hacen nada para evitarlas.
Tiene razón @Caren, se presume de haber gastado más de 1000 millones en reformas y obras hoteleras en los últimos tres años, la seguridad de los balcones y ventanas no debió parecer importante para los arquitectos y técnicos que aprobaron esas reformas.
Lamentablente es algo habitual y ya no afecta. Me gustaría saber quien paga los gastos.
Pergar capficos des d'un balcó per avall a Magaluf o a s'Arenal no és notícia. Els mitjans de comunicació que ho comuniquin quan durant una setmana no n'han pegat cap. Estic embafat i indignat del turisme-escòria que ens fan patir els semidéus hotelers del tot inclòs i els politiquel.los que els fan la reverència.